Date un gustito y animate a este marroc hecho en casa
Este bocadito se hace por capas y no lleva mucho tiempo de elaboración. La sugerencia es de @nutricion.pizzicatti.
Date un gustito y animate a este marroc hecho en casa
Este bocadito se hace por capas y no lleva mucho tiempo de elaboración. La sugerencia es de @nutricion.pizzicatti.
Lista de Ingredientes
chocolate con leche: 200 gr
pasta de maní: 9 cdas.
chocolate blanco: 100 gr
Cómo se hace
1.- Para la primera capa:
Derretir 100 gr de chocolate con leche. Agregar 3 cucharadas de pasta de maní. Mezclar bien. Colocar la mezcla en un recipiente rectangular o cuadrado cubierto con film. Llevar a la heladera hasta que endurezca.
Torta de chocolate mega fácil
2.- Para la segunda capa:
Derretir 100 gr de chocolate blanco. Agregar 3 cucharadas de pasta de maní. Mezclar bien. Colocar la mezcla por encima de la anterior, pero primero quitamos el film. Llevamos a la heladera hasta que se endurezca.
3.- Para la tercera capa:
Derretir 100 gr chocolate con leche. Agregar 3 cucharadas de pasta de maní. Mezclar bien. Colocar sobre la última preparación y llevar otra vez a la heladera hasta que se endurezca. Cortar en cuadraditos y a disfrutar.
Cómo se hace
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios