Gente agradecida

» Sonia Martínes, de Allen, agradece «a todas las personas que con motivo de la partida de nuestra madre y esposa, Nilda Muñoz de Martínes, se acercaron de una manera u otra a acompañarnos en tan difíciles momentos. En especial, agradecemos a: panadería Jon-fe-dav, empresa Ko-Ko, club de tango, compañeros de trabajo, comunidad San Francisco de Asís, comunidad parroquial, a los sacerdotes Juanjo y Gustavo, docentes de la escuela Nº 64, personal del hospital de Allen, personal de la empresa Cueto, familiares, vecinos y amigos. A todos ellos, ¡muchas gracias!».

» Amalia Videla, de Neuquén, agradece «al personal de la comisaría 1ª en servicio el día 25 de enero de 2008, ante el robo perpetrado en el barrio Santa Genoveva de esta ciudad en el que sustrajeron todo lo que había en la casa y destruyeron con saña, por el descubrimiento de la culpable (empleada doméstica). Quiero agradecer la capacidad, rapidez y predisposición puesta de manifiesto por varios uniformados. Policías como ellos prestigian y enorgullecen la institución que representan. Luego de tanto esfuerzo me entero con gran amargura de que la culpable comprobada y que admitió su delito está en libertad por una orden judicial».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios