Gerente complicado en juicio



Es por presunta estafa en compra de autos

ROCA (AR).- Los cuatro testigos que declararon ayer en el juicio que involucra al dueño de una concesionaria de Allen por presunta estafa en la venta de autos, comprometieron también al entonces gerente del banco que gestionaba la solicitud de los créditos prendarios, dijeron fuentes judiciales.

Wálter Camaña, quien también se presentó ayer como testigo en la Cámara Tercera, era el gerente del CorpBanca cuando se denunciaron las presuntas irregularidades. Durante la primera jornada, las personas citadas a declarar manifestaron ante los jueces que, para gestionar los créditos en la sucursal allense sólo les solicitaron fotocopias del DNI, recibo de impuestos y detalle de los aportes jubilatorios.

También firmaron papeles en blanco que, según el testimonio de los damnificados, fueron utilizados para falsificar los recibos de sueldos por importes superiores a 2.700 pesos.

Varias personas presentaron una denuncia por estafa, falsificación de documentos privados y falsedad ideológica hace casi dos años.

Las audiencias comenzaron en la mañana de ayer en Roca con intervención de la Cámara Tercera del Crimen. La fiscal Terbay pidió una prórroga para decidir si amplía las imputaciones contra César Braguero, uno de los propietarios de la desaparecida agencia Allen Automotores. Las audiencias se reanudarán el jueves 26 y luego los jueces tendrán ocho días hábiles para dictar la sentencia.


Comentarios


Gerente complicado en juicio