Gigantes vuelve a la acción por la Copa Argentina

El Dino se mide con Ateneo en San Juan desde las 22. Como será el local, ya tiene su pasaje para el Final Four del torneo en el Ruca Che.

Gigantes vuelve a saltar a la cancha para afrontar el último torneo del año, la Copa RUS Argentina. 

El Dino buscará recuperarse de las últimas dos derrotas por Liga ante Ateneo de Catamarca en San Juan.

El partido se jugará a las 22 horas  en el Complejo La Superiora y será transmitido por TyCSports Play, el servicio de streaming web de Tyc Sports.

El equipo de Camilo Soto volverá a jugar mañana ante UPCN en igual sede y horario.

Estos encuentros no serán más que para llegar con rodaje al Final Four, al que Gigantes ya está clasificado por ser el organizador. El sábado 21 y domingo 22 se disputarán los cruces de semifinales en el Ruca Che.

El Dino se medirán con el tercer mejor clasificado de la ronda previa. El ganador del certamen clasificará al Sudamericano de Clubes. 

Los neuquinos intentarán aprovechar la localía para sacar pasaje al campeonato continental. Bolívar ya tiene boleto y si sale campeón el otro finalista también lo jugará.

La temporada del equipo ha sido positiva hasta el momento, aunque fue de mayor a menor en los resultados. 

Arrancó la Liga con cinco triunfos consecutivos que lo pusieron en lo más alto. Luego alternó buenas y malas para terminar con dos caídas al hilo.

De todas maneras, finalizó el primer tramo del torneo con un récord de seis victorias y cuatro derrotas que lo dejan en la tercera posición de la tabla.

Hoy y mañana, en San Juan, buscará volver a ganar para llegar afilado al esperado Final Four en el Ruca Che.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios