Gira por aguas españolas



#

Pinta-Mozzicafreddo, parte de la delegación.

El grupo de 14 palistas de Viedma, Patagones y Neuquén que conforma el equipo argentino de maratón de canotaje afrontará en agosto una importante gira por España que servirá de trampolín para el Mundial de la especialidad, que se realizará en septiembre en Portugal.

La delegación que comanda la dupla técnica de Fernando Milla-Marcelo Barra está conformada por: Bernardo Hansen-Tealdi (K2 Junior); Néstor Pinta y Pascual Orellana (K1 Senior); Tamara Avenente y Lorena Ibáñez (K1 Senior); Hugo Ortega (K1 Master); Pinta-Mozzicafreddo y Pascual Orellana-Carlos Cabarou (K2 Senior); Avenente-Claudia Ferreira (K2 Senior); Hugo Ortega-Gastón Pezzatti (K2 Master); Maxi Dell y Vicente Cabarrou (K1 Jnuior).

Si se consiguen los fondos, el periplo por España comenzará el 1 de agosto con el ascenso y descenso al río Nalo. La gira continuará una semana después con el “Descenso del Sella”, una tradicional carrera en la que son favoritos en K2 Pinta-Mozzicafreddo, que el año pasado fueron quintos. Luego disputarán otras cuatro competencias internacionales.


Comentarios


Gira por aguas españolas