Godoy celebra anticipadamente su aniversario

Esta tarde habrá un gran desfile cívico-militar y a la noche habrá varios espectáculos en el polideportivo municipal



GODOY (AVR).- El tradicional desfile cívico militar y espectáculos en el polideportivo municipal serán las actividades previstas para hoy en Godoy, que celebrará en forma anticipada un nuevo aniversario de su fundación.

Se espera que hoy por la tarde un importante número de vecinos se sume a los festejos, en tanto que también se aguarda la participación de distintas autoridades a nivel provincial y de los municipios vecinos.

Godoy conmemora el próximo martes su 83 aniversario de fundación; sin embargo los festejos se adelantaron para este fin de semana.

Ya el sábado por la noche se inició el programa con una serie de espectáculos en el polideportivo municipal, con la presentación de escuelas de danzas de la localidad y de la región, la presentación de bandas, y la actuación de Natalia Jouberth, para cerrar la noche con un gran baile popular animado por Adrián y Doble B.

 

Anuncios e inauguración

 

En tanto este domingo, el programa de actividades comenzará a las 17 con el desfile cívico militar sobre la calle Nueve de Julio, con la participación de un batallón del cuerpo del ejército co asiento en Neuquén, y numerosas delegaciones de entidades e instituciones de la localidad.

Por su parte el jefe comunal, Juan Domingo Garrone, anticipó que minutos antes del desfile, en su mensaje a la comunidad, realizará un repaso de las obras ejecutadas durante el último año, en tanto que también realizará un anticipo de los proyectos sobre los que se está trabajando par dotar a Godoy de mayor infraestructura urbana y de servicios.

Tras el desfile se inaugurará el salón salesiano que se levantó en los terrenos linderos a la iglesia local; mientras que a partir de las 20.30 nuevamente habrá espectáculos artísticos en el polideportivo municipal.

 

Folclore y tango, esta noche

 

Para esta noche se contará con la presentación de la Escuela Municipal de Folclore Suyai, de la cantante Marilín Anriquez, del Club de Tango de Allen, la actuación de 7 Remedios.

El cierre de los espectáculos artísticos estará a cargo de Celeste Carballo, que dará paso a la elección de la reina de la localidad, que saldrá de las cinco postulantes. Ellas son Jennifer Elgueta, Dania Urrutia, Mariana De Monte, Betiana Lepe e Ingrid Silva.

Como final un espectáculo al aire libre con fuegos artificiales.

Por otra parte, para el martes, fecha en la que se conmemorará el 83 aniversario de General Enrique Godoy, se prevé la realización de un acto protocolar en la Plaza San Martín, con la participación de alumnos de las escuelas primarias y de nivel medio, representantes de instituciones y entidades intermedias de amplia actuación en la localidad.


Comentarios


Godoy celebra anticipadamente su aniversario