Goleada del Tricolor para comandar en soledad

Deportivo Patagones se lució en casa al golear a Fortín Club por la quinta fecha del torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Por la quinta fecha, Deportivo Patagones goleó en casa a Fortín de Pedro Luro por 5 a 1 para pasar a liderar en soledad el certamen.

Emanuel Riera, Tomás Mazzola, Damián Escala y Lucas Galiano, por duplicado, marcaron los goles del conjunto maragato. El tanto de honor para la visita lo hizo Nicolás Cárdenas..

El Tricolor quedó como único puntero tras la derrota de Villa Congreso por 2 a 0 frente a Deportivo Villalonga que dio el golpe a domicilio. Javier Uribe y Guillermo Crespo fueron los autores de los goles para el equipo que quiere retener la corona.

Posiciones: Deportivo Patagones, 11; Villa Linch y Deportivo Villalonga, 10; Villa Congreso, 8; Barrio Lindo y Fortín Club, 7; Peña, 6; San Lorenzo de Stroeder, Jorge Newbery y Sol de Mayo, 3; Guardia Mitre, 2.

En tanto Jorge Newbery salió del mal momento y logró su primera victoria en el campeonato al vencer como visitante a Guardia Mitre por 2 a 0, con los goles de Carlos Fernández y Carlos Campos.

En los adelantos, Barrio Lindo derrotó por 3 a 2 a Peña Azul y Oro; mientras que Sol de Mayo y Villa Linch igualaron 1 a 1.

Libre quedó San Lorenzo de Stroeder.

Próxima fecha (sexta): Peña-Patagones; Villa Linch-Jorge Newbery; Villalonga-Guardia Mitre; Fortín Club-Villa Congreso; Sol de Mayo-San Lorenzo de Stroeder. Libre: Barrio Lindo (foto).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios