Golpeó con una botella a su pareja tras una discusión en Bariloche

El violento episodio ocurrió en el barrio 29 de Septiembre durante el fin de semana. Al intentar detenerlo, el hombre golpeó a un policía.

Un llamado al teléfono de emergencia 911 alertó sobre una mujer que había recibido un botellazo en la frente por parte de su pareja en una casa del barrio 29 de Septiembre. Al llegar al lugar, personal policial de la Comisaría 42 se encontró con que la mujer de 33 años tenía una herida cortante sobre la ceja y el agresor estaba tirado en el piso.

“En la vivienda estaba también la familia de la mujer. Según indicaron, hubo algunos intercambios y agresiones físicas porque el hombre, de 41 años, se encontraba en estado de ebriedad”, relató Miguel Ángel Relmo, jefe de la Unidad 42.

En el momento en que agredió a la mujer con una botella de cerveza, indicó, su hermano intentó defenderla y se desató una riña entre ambos hombres. La mujer llamó de inmediato a la policía.

“Al llegar al lugar, el hombre estaba tirado por un golpe que había recibido. Al intentar reducirlo, le propinó un golpe en la cara a un empleado policial. Fue trasladado a la comisaría y recuperó la libertad el domingo”, señaló el jefe de la unidad y aclaró que la mujer fue atendida por personal médico porque su herida aún sangraba.

En relación a este caso, no había antecedentes de violencia de género. Intervino la fiscalía de turno y el hombre enfrenta una denuncia por violencia y, atentado y resistencia a la autoridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios