Accidente fatal en la Ruta 22: una ciclista quedó atrapada debajo de un camión

Un camión quedó cruzado e la intersección de la Ruta 22 y Gatica.

Se realizó un operativo para quitar el cuerpo. Foto: Oscar Livera

Se realizó un operativo para quitar el cuerpo. Foto: Oscar Livera

Una mujer murió a causa de accidente que sucedió esta tarde en el cruce de Ruta 22 y Gatica. El hecho sucedió a las 16.40 e involucró a un camión Renault 440 y una bicicleta rodado 29.

El coordinador de Tránsito Alfredo Cortinez afirmó que el camión, conducido por un hombre de 48 años de edad esperaba  estacionado el semáforo en Gatica y Lastra. Cuando el semáforo dio luz verde e inició su marcha con intenciones de girar en sentido este hacia la ruta. En ese momento pasó una mujer que circulaba en la bicicleta, quedó atrapada en las ruedas duales del vehículo pesado y perdió la vida a causa del impacto.  El camionero explicó que no se percató del momento que venía la ciclista.

Cortinez afirmó que no se ha podido identificar la víctima fatal del siniestro

En el lugar trabajan ambulancias del SIEN, personal de la policía provincial y bomberos, quienes realizaron un operativo para poder retirar el cuerpo.     

La policía de Tránsito realizó un corte en la ruta desde la intersección Ignacio Rivas/ Colón hasta Cháneton/Bouquet Roldán. El tránsito es desviado por las colectoras JJLastra y Planas.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Accidente fatal en la Ruta 22: una ciclista quedó atrapada debajo de un camión