Grillo terminó tercero en gran trabajo en Minnesota

El golfista argentino cumplió uno de los mejores trabajos en el año y quedó cerca del ganador Thompson.

Emiliano Grillo concluyó ayer en un impecable tercer lugar en el denominado 3M, un certamen que se llevó a cabo en la localidad de Blaine, estado de Minnesota y perteneció a una nueva etapa del clásico circuito del PGA Tour de los Estados Unidos.

El jugador argentino, quien se encuentra 156 del ranking mundial, se despachó con una cuarta y última vuelta en un gran nivel, con un rendimiento de seis bajo el par de la cancha.

Grillo, en su mejor certamen desde que volvió la actividad durante la pandemia de Coronavirus, firmó una tarjeta con 65 golpes y concluyó su labor con 268 (-16), a solamente tres de la vanguardia.

La planilla de cierre de Grillo contempló birdies en los hoyos 4, 7, 8, 14, 16 y 18, de acuerdo a la información suministrada por la organización del certamen, con sede en el TPC Twin Cities.

Grillo igualó su mejor resultado del año, porque antes había terminado en el tercer lugar en febrero último, cuando participó del Abierto de Puerto Rico, disputado en Río Grande y ganado por el noruego Viktor Hovland.

Michael Thompson se quedó con una impecable victoria en el 3M, en Minnesota. Gentileza.

Los oltros dos argentinos que participaron del certamen fueron Fabián Gómez y Nelson Ledesma, quienes no lograron sortear el corte clasificatorio y quedaron eliminados el viernes último.

El campeón del certamen que otorgó premios por 6,6 millones de dólares resultó el estadounidense Michael Thompson, ubicado 218 del escalafón. Empleó 67 golpespara la última vuelta y dominó la parte final, con un acumulado de 265 (-19). Su escolta fue Adam Long, con 267 (-17).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios