Gschwend y Molteni salen a defender el "1"

Juegan la final de dobles en el torneo Future Argentina 13, en el Tenis Club.



#

El neuquino y su pareja se complementan muy bien. Son candidatos a quedarse con el título.

NEUQUEN (AN).- El neuquino Demián Gschwend y Andrés Molteni defenderán hoy el "1" en la final del dobles en el Future Argentina 13 de tenis, que se realiza en las instalaciones del Tenis Club de esta capital.

Desde las 12.30, en tanto, irán las semifinales de singles, sin presencia de locales.

Para acceder a la definición, Gschwend y Molteni vencieron a Gastón Grimolizzi y Leandro Migani, por 6-2 y 6-3, en un partido que controlaron a voluntad.

En la final enfrentarán a l a los brasileños Andre Pinheiro y Daniel Silva, quienes ayer se impusieron a l argentino Alejandro Fabbri y el uruguayo Federico Sansonetti, por un doble 6-4.

El encuentro será el tercero de la jornada, ya que se jugará en la cancha Nº 1 luego de finalizados las semis de individuales.

Se descuenta que buena cantidad de público irá a presenciar la presentación del tenista neuquino, que busca prolongar la buena racha en esta modalidad, ya que viene de festejar en Buenos Aires (F12) y de jugar la final en Corrientes (F10).

En singles, tres de los cuatro mejor ranqueados están en las semifinales. Juan Martín Aranguren (1) se impuso ayer a Tiago Lopes, por 6-3 y 6-2 y hoy se las verá con Daniel Silva, que le ganó a Alejandro Kon (4), por 6-4, 4-1 y abandono.

Por el otro lado del cuadro, Alejandro Fabbri (2) derrotó a Marcos Conocente, por 6-1 y 6-2, y enfrentará a Leandro Migani (3), que superó a Juan Francisco Spina, por 6-1 y 6-0.

Los primeros en salir a la cancha hoy serán Aranguren y Silva, a las 12.30, porque el brasileño tiene que jugar más tarde la final de dobles.

La próxima cita para este circuito que otorga puntos ATP y reparte 10.000 dólares en premios, será en Bahía Blanca con el Future 14, también en polvo de ladrillo.


Comentarios


Gschwend y Molteni salen a defender el "1"