Gutiérrez: "Recién ganamos tres partidos"





Marcos Gutiérrez, arquero del equipo sensación del Clausura, salió a bajar los decibeles en cuanto a la euforia que viven los hinchas cordobeses por el gran arranque de torneo de la "T", con tres partidos ganados y doce goles a favor. "Talleres recién ganó tres partidos, sería muy malo que la gente se confunda y piense en el campeonato", dijo.

El experimentado arquero aclaró que "nosotros no pensamos en otra cosa que no sea la tabla de los promedios, recién dentro de seis o siete fechas vamos a ver para que estamos".

Hasta aquí Talleres ganó sus tres partidos en el certamen y se convirtió en una gran sorpresa. Pero no sólo por sus triunfos, sino por las goleadas que le propinó a Arsenal (4-3), Olimpo en Bahía Blanca (4-1) y Colón (4-0).

Cuando restan 16 fechas para que se definan el descenso y la promoción, Rafaela (0,857) y Chicago (1,071) están bajando a la B Nacional, mientras que Talleres (1,091) y Chacarita (1,122) deberán ira a la Promoción. Gutiérrez dejó bien en claro quienes son los "rivales" de Talleres en este aspecto: "Nosotros tenemos que dejar abajo nuestro a Chicago y a Chacarita, no debemos pensar en Rafaela o en Olimpo, que en una racha de tres partidos ganados o perdidos pueden subir mucho o bajar abruptamente" porque tienen menos partidos para dividir.

El arquero aceptó que "nos tranquilizó salir en tres fechas de la zona del descenso", que el equipo se muestra "muy sólido" en todas las líneas y que los delanteros están "muy enchufados".


Comentarios


Gutiérrez: "Recién ganamos tres partidos"