Habilitan el tránsito vehicular en el puente ferrocarretero que une Viedma y Patagones

Será a partir de esta tarde y sólo podrá ser utilizado por residentes en la Comarca Viedma-Patagones.

Esta tarde quedará habilitado el tránsito vehicular en el puente viejo que une Viedma y Patagones, según confirmó el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan.

A través de las redes sociales el funcionario indicó que «a última hora de hoy quedará habilitado el puente ferrocarretero para circulación local» y se especifica que esa vía «sólo podra ser utilizada por quienes viven en Viedma y Carmen de Patagones, no así por quienes ingresen a las mismas como ciudades de paso».

Según Pérez Estevan «queremos garantizar mayor fluidez de circulación en la Comarca, sin embargo y si bien continuamos en fase 5, necesitamos responsabilidad y mantener las precauciones necesarias para cuidarnos entre todos».

Ese puente, uno de las dos conexiones entre las ciudades de la Comarca, había sido cerrado al tránsito el 24 de marzo pasado cuando Río Negro endureció los controles en los accesos a la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios