Habilitaron la ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón

La ruta 23, desde Dina Huapi hasta Ingeniero Jacobacci, está transitable con extrema precaución solo para vehículos 4x4. Hay restricción para camiones y vehículos de tracción simple.

La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, se habilitó a partir de las 9 con extrema precaución en zonas altas por nieve y hielo en la calzada. El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional aseguró que los equipos viales trabajan desde temprano en el despeje y tiran sal.

Pampa del Toro, La Veranada, El Foyel y el Cañadón de la Mosca son los sectores más complicados. Y recordaron que rige el alerta meteorológico de nevadas intensas y vientos moderados.

La ruta 1s40, entre Alicurá y el empalme con la ruta 23, está cerrado al tránsito hasta nuevo aviso. Sólo está habilitada para vehículos 4×4 con uso de cadenas desde Ñorquinco hasta El Maitén.

En tanto, la ruta 23, desde Dina Huapi hasta Ingeniero Jacobacci, está transitable con extrema precaución solo para vehículos 4×4. Hay restricción para camiones y vehículos de tracción simple por acumulación de nieve y barrios en algunos tramos.

Desde Ingeniero Jacobacci hasta la ruta nacional 3, está transitable con precaución. «Condiciones normales de circulación en gran parte del tramo. La calzada está mojada por lluvias aisladas», informó Vialidad Nacional en su parte diario de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios