Habilitarán un predio ferial para emprendedores en Huergo

Un espacio destinado para feriantes de Ingeniero Huergo, quedará inaugurado oficialmente este sábado.

El predio para feriantes se terminó de acondicionar y será inaugurado el sábado. (Foto Néstor Salas)

El predio para feriantes se terminó de acondicionar y será inaugurado el sábado. (Foto Néstor Salas)

Este sábado quedará inaugurado un predio ferial para que emprendedores de la localidad puedan exponer y vender sus productos. El espacio fue construido por el municipio a partir de un acuerdo que celebró el año pasado con los feriantes locales.

El predio está ubicado a pocos metros del edificio de la estación del ferrocarril, dentro del sector parquizado que construyó el municipio durante los últimos años.

La inauguración se realizará este sábado a las 19 con la apertura oficial del predio, actividad que además contará con la presentación de las bandas Sin Estés y Resilencia.

La construcción del espacio se acordó el año pasado a partir de una serie de reuniones solicitadas por un grupo de emprendedores de la localidad con autoridades del municipio. En primer término, los feriantes obtuvieron la autorización para poder exponer y vender sus productos en espacio parquizado de los terrenos del ferrocarril sobre la avenida Colón.

Al mismo tiempo, el municipio propuso destinar un espacio y acondicionarlo para que los feriantes puedan contar con un lugar en forma permanente y de forma ordenada.

Por este motivo desde el área de Bromatología del municipio de Huergo invitaron a los emprendedores de la localidad a inscribirse en el Registro Municipal de Artesanos. Las inscripciones se deben realizar en las oficinas del área de lunes a viernes de 7 a 13, solo presentando el DNI para certificar que tiene domicilio en Ingeniero Huergo.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Habilitarán un predio ferial para emprendedores en Huergo