Habilitarán un predio ferial para emprendedores en Huergo

Un espacio destinado para feriantes de Ingeniero Huergo, quedará inaugurado oficialmente este sábado.

Este sábado quedará inaugurado un predio ferial para que emprendedores de la localidad puedan exponer y vender sus productos. El espacio fue construido por el municipio a partir de un acuerdo que celebró el año pasado con los feriantes locales.

El predio está ubicado a pocos metros del edificio de la estación del ferrocarril, dentro del sector parquizado que construyó el municipio durante los últimos años.

La inauguración se realizará este sábado a las 19 con la apertura oficial del predio, actividad que además contará con la presentación de las bandas Sin Estés y Resilencia.

La construcción del espacio se acordó el año pasado a partir de una serie de reuniones solicitadas por un grupo de emprendedores de la localidad con autoridades del municipio. En primer término, los feriantes obtuvieron la autorización para poder exponer y vender sus productos en espacio parquizado de los terrenos del ferrocarril sobre la avenida Colón.

Al mismo tiempo, el municipio propuso destinar un espacio y acondicionarlo para que los feriantes puedan contar con un lugar en forma permanente y de forma ordenada.

Por este motivo desde el área de Bromatología del municipio de Huergo invitaron a los emprendedores de la localidad a inscribirse en el Registro Municipal de Artesanos. Las inscripciones se deben realizar en las oficinas del área de lunes a viernes de 7 a 13, solo presentando el DNI para certificar que tiene domicilio en Ingeniero Huergo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios