Habrá dos títulos en juego

Cóceres le dará revancha a Papeschi y Leal se medirá con Blanco, por un reinado que está vacante.

Marcelo Cóceres arriesgará su título frente a Sebastián Papeschi. Gentileza.

Las empresas promotoras Sampson Boxing y Tello Box confirmaron la realización de dos peleas por títulos argentinos el 23 de enero en el Polideportivo Municipal Eva Perón de General Madariaga, en la que se presentarán como principales figuras Marcelo Cóceres y Juan H. Leal.

En una de las peleas estelares de la programación, se presentará Cóceres, quien es el campeón argentino alternativo de los supermedianos. Enfrentará en una esperada revancha a Sebastián Papeschi.

El 13 de noviembre último en Luis Guillón se impuso Cóceres por decisión en una pelea muy cerrada. El campeón tiene un récord de 29 victorias, 15 por nocaut, un empate y una derrota. Si rival cuenta con un palmarés de 15 triunfos, 6 por KOT, y 3 caídas

En la otra pelea de fondo, Juan H. Leal se medirá con Alfredo R. Blanco por el título argentino welter, que se encuentra vacante.

Leal peleará con Alfredo Blanco por el título argentino welter que está vacante. Gentileza.

Habrá otras cuatro peleas entre profesionales y en una de ellas se presentará el invicto supergallo dominicano José A. Arias, quien se encuentra invicto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios