Copetti se tomó revancha y ganó otra etapa del Dakar

El argentino, quien superó muchos problemas en su cuatri en las etapas anteriores, se impuso en el décimo capítulo.

Pablo Copetti dejó atrás muchos problemas y volvió a ganar una etapa en el Dakar. Gentileza.

Después de superar muchos problemas en su cuatri, al que hasta le cambió el motor, Pablo Copetti logró su segunda victoria en la 43 edición del Dakar en Arabia Saudita, en un gran trabajo y se afirmó en el cuarto lugar de la general.

Manuel Andújar volvió a terminar tercero y sacó más ventaja al frente de la general, por lo que quedó muy cerca de conseguir su primer título en la prueba.

Copetti le ganó la pulseada a Italo Pedemonte, al que superó por sólo 20 segundos. Tercero Andújar, a 2m 45s. Más atrás, Alexande Giroud, a 4m 17s;GiovanniEnrico, a 5m 34s, y Kamil Wisniewski, a 11m 48s.

Todo sigue igual en la general, donde Andújar domina desde el abandono del ex campeón Nicolás Cavigliasso y salvó algún problema no debería tener problemas para consagrarse campeon.

Manu Andújar se mantuvo como líder de la general en la categoría de cuatriciclos. Gentileza.

Segundo se mantuvo Giroud, a 21 minutos, y tercero Enrico, a 27m 04s. El Top 5 lo completan Copetti, a 2h 54m 28s, y Pedemonte, a 3h 02m 09s, ambos en condiciones normales afuera de la pelea por el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios