Habrá que esperar para ver a Marco Antonio Solís

El recital del cantante mexicano, que iba a realizarse hoy en Neuquén, se pospuso sin fecha.



#

Una cita demorada.

La cita era para hoy. Pero como los equipos de sonido no pudieron viajar a tiempo, los seguidores de Marco Antonio Solís deberán esperar aún más para poder ver al cantante mexicano sobre el escenario del Estadio Ruca Che.

Según informaron los productores del show a “Río Negro”, el recital se pospuso, pero no se suspendió, o sea que las entradas que ya fueron adquiridas servirán para el día que se haga finalmente el recital.

 

Una historia larga

 

El cantante, que se presenta también en Buenos Aires, Córdoba, Misiones y Corrientes, lleva treinta años de carrera.

El compositor, arreglista, y productor, fue además el fundador del grupo más importante de la música popular mexicana de todos los tiempos, Los Bukis.

En 1996grabó su primer álbum solista, “En Pleno Vuelo”, y desde entonces fue creciendo su popularidad en varios países de Centro América como Panamá, El Salvador y Guatemala.

Pero lo cierto es que la última nominación a los premios Grammy por su disco “Trozos

de mi alma 2″ (como mejor álbum pop), más el concierto que dio en el Festival de Viña del Mar, y las tres nominaciones a los premios Billboard (álbum pop del año, ;álbum del año mejores éxitos, y escritor del año), hizo que el artista volviera a salir de gira.

De hecho, Marco Antonio Solís está preparando ahora “Trozos de mi alma tour”, que justamente es el espectáculo que ofrecerá en su gira por la Argentina.

En este nuevo álbum, Solís retoma sus temas. Temas que antes había compuesto para otros artistas, pero que ahora graba por primera vez. Entre sus éxitos más conocidos figuran “Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, o “Tu cárcel”, entre otros. Todos temas que repasará a lo largo del show    que ofrecerá más adelante a los neuquinos.

Pero por ahora habrá que esperar. El mexicano tiene una apretada agenda en el país, con fechas ocupadas el 24 y 25 en Buenos Aires, el 28 en Misiones y el 29 en Corrientes.

Antes o después, llegará a Neuquén. A reencontrarse con los fanáticos que aún cantan sus viejos temas, y con los que se sumaron a los nuevos éxitos del cantante.


Comentarios


Habrá que esperar para ver a Marco Antonio Solís