Hallaron a un hombre apuñalado tirado en la calle

Tenía tres puntazos por lo que fue internado en terapia intensiva. No pudo ser identificado por la Policía.



#

Personal de la comisaría 28 encontró al hombre herido.

SEGURIDAD

Policías de la comisaría 28 que efectuaban una recorrida de prevención por el barrio Levalle hallaron a un hombre con tres puntazos de arma blanca. El herido estaba tirado en la calle La Paz, casi Beschtetd y hasta ayer no había sido identificado.

Fuentes judiciales informaron que el hombre se encontraba en terapia intensiva a raíz de las lesiones que sufrió. Indicaron que tenía una puñalada en la espalda y dos en el tórax. Señalaron que desde el hospital zonal les habían informado que el paciente evolucionaba de manera favorable.

Las fuentes relataron que los policías hallaron alrededor de las 3 del miércoles al hombre tirado en el suelo. A esa hora caía una tenue lluvia de cenizas volcánicas finas sobre Bariloche. El herido estaba solo y tenía aliento etílico. Los policías encontraron una caja de vino cerca de la víctima.

Las fuentes comentaron que no tenía ningún documento para acreditar su identidad. Los policías convocaron una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital local.

Hasta este viernes (24/04) por la tarde se desconocía la identidad de la persona lesionada. Nadie se había presentado en la comisaría 28 o en la fiscalía de turno a denunciar la ausencia del desconocido. Por eso, desde la fiscalía pidieron colaboración a la población para tratar de ubicar a los familiares de la persona lesionada, que se encuentra internada a raíz de las lesiones graves que sufrió.

El fiscal Bernardo Campana y policías recorrieron el lugar donde hallaron al herido, pero ningún vecino aportó información.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Hallaron a un hombre apuñalado tirado en la calle