Harán una campaña de castración de perros en Neuquén

Los turnos son otorgados por la organización "Narices frías", quienes trabajan en conjunto con el municipio. 

Foto archivo

Foto archivo

Unos 100 perros serán esterilizados este sábado en el dispensario de Novella y Godoy de Neuquén, en un trabajo de colaboración conjunta, según se indicó, entre el municipio y una organización protectora de animales.
La castración tendrá un costo de 300 pesos que percibirá el grupo “Narices frías” por el aporte de profesionales y voluntarios, sostuvo el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.
“Será un monto mínimo y no lo percibe la municipalidad, sino la organización. Esto nos permitirá superar las 10.000 castraciones que se hicieron en 2018. Es una colaboración mutua entre organizaciones y el municipio”, dijo.
Además, destacó que “el municipio dispone de personal municipal y el dispensario. Los turnos estarán a cargo de Narices frías”.
El funcionario indicó que “para la municipalidad de Neuquén es un aporte muy importante” con acciones de castraciones masivas “una vez por mes, o periódicamente” lograrán masificar la esterilización como control de población de mascotas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios