Hasta nuevo aviso, dejó de funcionar la balsa de Isla Jordán

Hasta el momento no se sabe con exactitud si se va a retomar el servicio ya que especulan con la inauguración del puente, que está en plena construcción.

CIPOLLETTI

La balsa de la Isla Jordán dejó de funcionar este lunes, luego de 23 años de su puesta en marcha.

El servicio quedó suspendido por una decisión del intendente Aníbal Tortoriello, para hacer una revisión completa y luego evaluar si le dan o no continuidad, al enterarse de problemas estructurales que tenía la estructura.

De ahora en más, las personas que quieran cruzar hacia la margen sur en vehículo podrán hacerlo únicamente por el paraje Las Perlas, por el barrio Valentina Sur, del lado de Neuquén ubicado a unos 60 kilómetros. La otra opción es a pie, por el puente de la Isla Jordán, que está en plena construcción.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si se va a retomar el servicio ya que especulan con la inauguración del puente.

El área de Defensa Civil municipal puso a disposición un semirrígido para ser utilizado sólo en casos de emergencias o por las 30 familias que viven del otro lado del río Negro.

Agencia Cipolletti.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios