Hay hielo en las rutas de la cordillera: piden precaución

Las heladas de la madrugada se acentúan con hielo sobre el asfalto de la ruta nacional 40 entre Bariloche y El Bolsón, por eso Vialidad Nacional pidió a los conductores transitar con extrema precaución.

Este lunes la ruta 40 presenta baja adherencia en las zonas altas por la presencia de hielo. Especialmente se debe tener precaución en El Foyel, Pampa del Toro y Cañadón de la Mosca.

Este tramo de la ruta presenta sectores sinuosos por lo que se solicita a los conductores bajar la velocidad y precaución en maniobras de adelantamiento.

Condiciones similares con sectores con hielo se presentan entre Villa Mascardi y la Circunvalación de Bariloche, hasta el límite con Neuquén.

Para hoy, en el área de cobertura entre Bariloche y El Bolsón, se esperan vientos leves, probabilidad de lluvias hacia la tarde.

La ruta nacional 23 entre Dina Huapi y Pilcaniyeu también presenta sectores con hielo y desvíos irregulares por la obra de asfalto, al igual que la misma traza hasta Comallo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios