Hay movimientos y Allen se acerca a Miami





Allen Iverson, uno de los top-top de la NBA, está cerca de firmar con Miami Heat. El equipo de Pat Riley está interesado en hacerse con los servicios del perimetral, pero pretende «bajar números» para ofrecerle un súper contrato a Dawyne Wade, su jugador franquicia.

El ex Detroit y Sixers quiere 5,8 millones de dólares por una temporada y en el equipo de Florida están de acuerdo en la duración del contrato, pero no en el salario y han hecho una oferta de 2 millones.

Mientras tanto, los Heat le ofrecerían un megacontrato a Wade, según reconoció su agente, los Heat han hecho una oferta de cuatro años por 86,6 millones.

Sin embargo, Wade ya aseguró que el dinero no era su gran preocupación, sino que lo importante era tener un conjunto con chances de ganar el anillo. Y lo mismo podría pasar con Allen, quien todavía no fue campeón.

Por su parte, Cleveland sumó a Anthony Parker, quien proviene de Toronto y que llega como agente libre. El 1 del Este ya había sumado a Shaquille O´Neal.

Los otros movimientos que hicieron ruido: Ron Artest dejó Houston y jugará en los Lakers, y Rasheed Walace se fue de los Pistons a Boston.


Comentarios


Hay movimientos y Allen se acerca a Miami