«Hay que despoblar el Estado para que crezca el trabajo privado», dijo Rivero

El legislador rionegrino habló sobre el pase a planta permanente de los trabajadores estatales, y se metió de lleno en la campaña de cara a las elecciones del 7 de abril.

Rivero acompañará hoy a Pichetto en su actividad partidaria. (Foto: archivo)

Poco después de que la Legislatura aprobara el pase a planta de unos 3000 estatales, el legislador por el Frente Para la Victoria Ariel Rivero destacó y avaló la determinación, pero sostuvo que es necesario «crear trabajo genuino en la provincia» en el marco de «las economías regionales que tenemos». «Estamos de acuerdo en la estabilidad de los trabajadores, pero hay que despoblar el Estado para hacer crecer el trabajo privado», expresó.

En cuanto al panorama electoral de cara al 7A, el parlamentario señaló que en la conformación del actual espacio del Frente Para la Victoria «no hemos sido consultados como parte del partido. Soria será el responsable del triunfo o de la derrota en estas elecciones», indicó a «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10).

«Odarda no tiene nada que ver con el peronismo, es parte de la estrategia de ese espacio. Si buscamos en su historial nos damos cuenta de que siempre estuvo en contra de lo propuesto por el peronismo», agregó sobre la compañera de fórmula de Martín Soria.

Odarda no tiene nada que ver con el peronismo, es parte de la estrategia de ese espacio».

Ariel Rivero – legislador FPV

Finalmente, en el ámbito nacional Rivero sostuvo que «el Peronismo Federal está dispuesto a sentarse a dialogar y armar un proyecto para los argentinos. La ex presidenta ha armado otro partido y su gestión le costó al peronismo las últimas elecciones», concluyó.

Rivero acompañará este jueves por la tarde al senador Miguel Ángel Pichetto a la inauguración de un local partidario en Ciudad de Buenos Aires, que se ubicará en la Avenida Belgrano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios