“Hay que pedir seguridad”, dice el carnicero
Daniel “Billy” Oyarzún, el carnicero de Zárate que provocó la muerte de uno de los jóvenes que lo asaltó en su local, aseguró ayer que está “tranquilo” junto a su familia, pero advirtió que ante la ola de delitos “hay que pedir seguridad”.
“Estoy tranquilo, con mi familia, estoy con seguridad adónde voy. Tengo mucha seguridad, en mi casa, en la carnicería en casa de mi papa pero esa misma seguridad hay que tenerla con un montón de gente que la precisando por todos lados”, señaló el joven que fue excarcelado el viernes tras pasar dos días detenidos por la muerte del asaltante.
Oyarzún señaló que “necesitamos más seguridad en Zárate, en Garín que hay un montón de problemas, hay que brindarle eso”.
“Hay que cuidar a todos, poniendo un granito entre todos tenemos que estar bien cuidados”, añadió el carnicero en diálogo con un programa de América TV.
El hombre de 37 años y padre de dos niños, señaló que “la gente para tener seguridad tiene que pedir ayuda”.
Respecto del incidente que vivió cuando fue asaltado y luego persiguió a los ladrones que iban en moto y embistió a uno de ellos con su auto, tras lo cual el asaltante fue golpeado por vecinos y murió poco después en un hospital, señaló que “esto pasa porque no tenemos seguridad”.
Comentarios