Hechos vandálicos preocupan a Patagones

El sábado desconocidos rompieron los fogones y ahora se suman los destrozos en la Quinta Mau. Reforzarán la seguridad en esos lugares públicos.



2
#

A raíz de diversos actos vandálicos sucedidos en los últimos días en espacios de recreación y esparcimiento públicos de Patagones, el municipio tomó la decisión de reforzar las acciones de prevención y seguridad. Habrá mayor presencia de efectivos policiales y la instalación de equipos de videovigilancia en sectores específicos.

El sábado desconocidos destrozaron los fogones de uso público que se encuentran en la zona del balneario El Malecón, mientras que horas más tardes en la Quinta Mau, rompieron luminarias y barandas.

Desde el área de Seguridad municipal se determinó la colocación de cámaras en diversos espacios públicos de la localidad y afirman que habrá más presencia policial en plazas y costanera.

Las áreas de Espacios Verdes y Servicios Urbanos de la comuna solicitó a la comunidad cuidar y respetar los lugares comunes de esparcimiento, teniendo en cuenta la inversión que significa su mantenimiento para el estado municipal.

También pidieron a los vecinos que hayan visto alguna situación irregular, que la comuniquen a las autoridades municipales para colaborar con el esclarecimiento de los hechos vandálicos.


Comentarios


Hechos vandálicos preocupan a Patagones