Heiland sufrió un duro castigo y cayó en el cuarto round

En una pelea sin equivalencias, el invicto estadounidense Jermall Charlo le ganó por nocaut al cipoleño Sebastián Heiland, en un combate que se realizó anoche en Nueva York. La definición llegó en el cuarto asalto, cuando radicado de Pigüé no se pudo mantener en pie, ante la cuenta del árbitro.

Desde el campanazo inicial, el mellizo marcó claras diferencias y en el segundo round, el argentino fue a la lona. Zafó, pero después recibió un innecesario castigo, en el ring del Barclays Center de Brooklyn

El premio de esta eliminatoria es pelear contra el ganador del gran cruce entre el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Canelo Alvarez, quienes se enfrentarán el 16 de septiembre en Las Vegas por las coronas AMB, CMB y FIB.

Heiland, de 30 años, quedó ahora con un récord de 29-5-2, con 16 nocauts; mientras que su rival tiene un palamarés para la envidia: 25-0-0, con 20.

Boxeo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios