Héroes de la tevé vuelven con nuevas aventuras

Título original: "The flintstones in Viva Rock Vegas". Intérpretes: Mark Addy, Kristen Johnston, Jane Krakowski, Thomas Gibson, Alan Cumming, Alex Meneses, Harvey Korman y Joan Collins. Dirección: Brian Levant. Guión: Debora Kaplan, Harry Elfont y Jim Cash. Fotografía: Jamie Anderson. Estreno: Village Cines Neuquén, a las 15, 17, 19, 21, 23 y 1. Cine Español de Neuquén, a las 18.30 y 20.30.

NEUQUEN (AN).- Los taquilleros Picapiedra se dejan ver nuevamente por la pantalla grande. Pedro Picapiedra (Mark Addy) y su mejor amigo Pablo Mármol (Stephen Baldwin) se sienten en la cima del mundo. Acaban de graduarse de la Universidad de Bronto Cráneos y han conseguido buenos empleos.

Vilma Slaghoople (Kristen Johnston), la bella hija y heredera del Coronel (Harvey Korman) y Perla Slaghoople (Joan Collins), se siente absolutamente triste. Su madre, resplandeciente en un vestido al último grito de la moda, ya tiene trazado un mapa del futuro de Vilma, que incluye un matrimonio con el acaudalado Chip Rockefeller (Thomas Gibson).

El sí conduce un Cadirock y fue el mejor de su clase en Princestone, pero a Vilma le resulta totalmente aburrido, así que decide huir de su casa.

En Bedrock, Vilma conoce a Betty O"Shale (Jane Krakowski) y ambas se hacen grandes amigas. Viven juntas en Melrose Place y trabajan en el Bronto King local. Después de una primera cita desastrosa, Pedro termina enamoradísimo de Vilma, mientras que Pablo y Betty se vuelven inseparables.

Así que, dejando al pequeño Dino, Pedro y Pablo -junto con un extraterrestre verde- "El Gran Gazoo", se llevan a las chicas a pasar un romántico fin de semana en Rock Vegas. Pero Chip tiene otros planes en mente y con la ayuda de Roxie (Alex Meneses), una bailarina de Rock Vegas, Rockefeller pone en marcha un plan para sacar a Pedro del medio y para siempre, y así poder quedarse él con Vilma y la fortuna de su familia.

Universal Pictures presenta esta producción de Hannah Barbera en la que el director Brian Levant ("Beethoven") y el productor Bruce Cohen ("Belleza americana") vuelven a reunirse. El guión original pertenece a Deborah Kaplan y Harry Elfont y Jim Cash y Jack Epps. Está basado en la serie animada de Hanna Barbera Productions, y Inc William Barbera, Joseph Barbera y Dennos Jones están como productores ejecutivo, con Bart Brown como co-productor.

A ellos se une un talentoso equipo de producción integrado por Jamie Anderson ("Pequeños Soldados"), como director de fotografía, Christopher Burian-Mohr ("Los Picapiedra"), como diseñador de producción, el editor Kent Beyda ("George de la selva"), el diseñador de vestuario Robert Turturice ("Batman y Robin") y el compositor David Newman ("El profesor chiflado"). Los efectos visuales corresponden a Rhytm and Hues ("Babe") y el Jim Henson Creature Shop ("George of the jungle") estuvo a cargo de los efectos con animales.


Comentarios


Héroes de la tevé vuelven con nuevas aventuras