Pipita de los milagros

El goleador del Napoli superó todos los récords en la Serie A, y rompió la mejor marca goleadora desde 1950. Y, como siempre, los napolitanos se excedieron con los agradecimientos.



#

Gonzalo tuvo su mejor temporada en el Azzurro.(Foto: AP )

Pipita de los milagros

La temporada incuestionable de Higuaín en Italia terminó de la mejor manera posible considerando que Napoli ya no peleaba el torneo: clasificación a la Champions League y capocannoniere para el Pipita, que convirtió un triplete en su último encuentro y rompió un récord histórico.

Es que la mejor marca goleadora de la Serie A databa de 1950, cuando Nordahl había marcado 35 goles con el Milan. Sin embargo, Gonzalo Higuaín anotó 36 esta temporada y, al menos por un tiempo, pasará a la historia. Napoli, de paso, firmó un campañón y culminó segundo a nueve puntos del campeón Juventus.

Pero, como suele ocurrir desde la época de Maradona, los napolitanos se excedieron un poco con la celebración. Y, el pasado fin de semana, el Pipita estuvo en boca de todos, pero no sólo por los goles: en medio de una misa pasaron imágenes de Higuaín en pantalla gigante, mientras los fieles (e incluso el mismo cura) cantaban el himno del Napoli. Histórico.

Mirá el video:


Comentarios


Pipita de los milagros