Hombre baleado en Roca pelea por su vida

La víctima tiene 35 años y recibió un tiro en la espalda en medio de una discusión. Ocurrió esta mañana en Jujuy y del Libertador. Hay personas demoradas.



#

Un resultó baleado en la zona noreste de Roca (Foto Alejandro Carnevale, Agencia Roca)

RÍO NEGRO

Un hombre está en grave estado y pelea por su vida luego de ser baleado, esta mañana (06/09/13) en la localidad rionegrina de General Roca en un episodio que aún es materia de investigación.

El hecho ocurrió esta mañana en calle Jujuy y del Libertador en la zona noreste de la ciudad. La víctima aún no fue identificada pero se supo que tiene 35 años, que recibió un tiro en la espalda en medio de una discusión y fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Francisco López Lima

Al lugar acudió el fiscal Ricardo Romero, actual subrogante de la Fiscalía de Grado N° 4 de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia en General Roca, quien aseguró que se estaban realizando las primeras investigaciones.

“Hay que verificar bien qué fue lo que pasó. Hay demorados para hacer pruebas de dermonitrotest. Estamos investigando. Lo que podemos decir hasta el momento es que hay una persona herida de bala, en una casa en construcción, y que está siendo asistido”, aseguró.

rionegro.com.ar


Comentarios


Hombre baleado en Roca pelea por su vida