Horarios, formaciones y TV de los cinco partidos de la Superliga

La acción de la octava fecha de la Superliga continuará hoy con cinco encuentros en los que varios conjuntos intentarán no perderle pisada a los punteros del campeonato.

Desde las 11, San Lorenzo, que acumula dos derrotas consecutivas en el torneo, intentará volver al triunfo en una complicada visita a Banfied, que necesita puntos para incrementar su débil promedio.

El encuentro se celebrará en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones
Banfield Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Nicolás Bertolo, Luciano Gómez, Jorge Rodríguez y Agustín Urzi; Julián Carranza y Junior Arias. DT Julio César Falcioni.
San Lorenzo Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Mauro Pittón; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro. DT Juan Antonio Pizzi.

Otro de los duelos importantes de la jornada será el que se llevará a cabo en Rosario, donde Central recibirá a Racing.

La Academia, que luego de un inicio dubitativo se recuperó e hilvanó tres victorias consecutivas, visitará al Canaya que está invicto en el certamen pero que acumula cinco empates en serie.

El duelo se jugará desde las 17.45 en el Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones
Central Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT Diego Cocca
Racing Gabriel Arias; José Rodríguez Bebanz, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Diego González y David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT Eduardo Coudet

Independiente, por su parte, que evidenció una mejoría al menos en sus resultados, recibirá al siempre peligroso Talleres, que buscará un buen resultado que le permita mantenerse entre los puestos de vanguardia.

El encuentro se jugará en el Libertadores de América, a partir de las 20, con arbitraje de Diego Abal y con la televisación de Fox Sports Premium.

Probables Formaciones
Independiente Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero y Carlos Benavídez o Nicolás Domingo; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT Sebastián Beccacece.
Talleres Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Enzo Díaz y Facundo Medina; Tomás Pochettino o Lautaro Guzmán, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane o Martín Payero; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. DT Alexander Medina.

Los otros dos partidos del día: a las 13:15 Huracán recibirá a Atlético Tucumán y a las 15:30 Vélez irá en busca de su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a Defensa y Justicia en el Amalfitani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios