Horóscopo chino: cómo le irá en el amor a los signos durante el 2023, según Ludovica Squirru

A través de su libro "Horóscopo Chino 2023", la astróloga anticipó cómo le irá a cada uno de los animalitos que integran el zodíaco oriental. A vos, ¿cómo te va a ir?

Este es el año del Conejo de Agua, y se espera un año con muchos movimientos a nivel emocional.-

Mientras iniciamos una nueva temporada Aries en el zodíaco occidental, que afecta a todos los nodos, Ludovica Squirru hizo su propio anticipo de lo que sucederá para los signos orientales en materia sentimental, según publica en su libro de predicciones para el 2023.

La escritora anticipa en su escritura que “el conejo de agua traerá revoluciones; y la gran esperanza son los niños y las niñas».

Por eso, «el Horóscopo chino 2023 está enfocado en la niñez; para que los adultos comprendamos a los más pequeños y sus signos y los ayudemos a crecer en libertad; luchando por sus derechos y el cuidado del planeta” afirmó la astróloga.

“El conejo es como el pasaporte a la verdadera realidad de lo que vamos a tener que vivir todos como humanidad, porque nadie se salva. Y, en lo personal, la posibilidad de un cambio trascendente” consideró la prestigiosa autora en el libro Horóscopo Chino 2023, de Ediciones B.

En ese contexto, a continuación repasamos el futuro en el amor para cada uno de los signos.

Cómo le irá en el amor a los signos del horóscopo chino 2023


Rata: “Será un año propicio para encontrar pareja y retenerla, al menos durante el tiempo de hormonas y enamoramiento. Caerá simpática, renovará amistades y tendrá buenas oportunidades de trabajo que podrían implicar una vida profesional más estable” dice Ludovica.

Búfalo: “Flotarán a un metro de la tierra. Retomarán los romances, las relaciones part time, los encuentros con exparejas o amigos. Sentirán la liberación de tabúes, mandatos y épocas e las que viva solo para el deber” asegura la astróloga.

Tigre: “Todo girará alrededor de sus emociones y de cuán receptivo esté con respecto a la ternura, la aceptación de los errores propios y a un poco de pasión. Este será un año disfrutable, siempre y cuando no se estacione en el pasado, y logre ver que el futuro le sonríe” anticipa la escritora.

Conejo:  En su propio año y con energía fuego, los conejos «podrán reflexionar sobre lo que les es indispensable y lo que ya les pesa en exceso. Aprenderán a no dejarse explotar, y en muchos casos serán el ejemplo a seguir» indica Squirru.

Dragón: “Un flechazo podría distraerlo de su vida cambiando su residencia hacia otro país o región. Vivirá una pasión, un amor E.T. que le hará olvidar su condición humana para transformarse en un superhéroe» adelanta la escritora.

Serpiente: «El año del conejo le hará ver su vida por capítulos, recomponer su autoestima, valorar las pequeñas cosas de los tiempos en los que fue feliz. Todo lo que haga repercutirá en su libertad de movimiento. Es recomendable que no se quede sola: amigos, algún examante o familiar la asistirán y podrá compartir sus pecados y escribir sus memorias» cuenta Ludovica.

Caballo: “Es un año para el romance, la pasión, los flechazos y las travesuras. Tal vez se anime a recuperar la estabilidad emocional con horarios, una familia con hijos propios y ajenos, adoptar chicos de la guerra de Ucrania yo crear una ONG solidaria de comedores y albergues” revela la astróloga.

Cabra: “Vivirá nuevas sensaciones afectivas, un reencuentro con un amor del pasado, una nueva relación con compañeros del trabajo, estudio o seminarios le moverán el kundalini” indica Squirru.

Mono: «Estará solicitado; tendrá que distribuir muy bien su tiempo para no dispersarse. Habrá dobles mensajes, traiciones del círculo cercano y despertará envidia. Necesitará equilibrio entre sus deseos profundos, ser fiel a sus creencias y animarse a algo nuevo» adelanta la escritora.

Gallo: “Su vida estará llena de nuevas vivencias: un flechazo es una de ellas” anticipa Ludovica.

Perro: “Su corazón latirá al compás de un tambor africano. Amores del pasado retornarán en sueños y en premoniciones que se cumplirán con éxito” asegura la astróloga.

Chancho: «Deberá aprender a desprenderse y dejar de controlar a sus seres amados. Sepa buscar su inspiración en la calma que trae la meditación, una dieta saludable y amores tranquilos. Aparecerán patrocinadores y gente del extranjero le hará nuevas ofertas; conjugará estudio con trabajo, amor con aventuras, búsqueda espiritual con maestros» concluye Ludovica.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version