Horóscopo de hoy lunes 15 de abril, signo por signo

Mirá las predicciones para todos los signos del zodiaco hoy, 15 de abril. Conoce lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

horoscopo_rn_img
Infórmate lo que depara tu futuro a través del horóscopo

Consultá el horóscopo de tu signo:

AriesTauroGéminis CáncerLeoVirgo Libra Escorpio
SagitarioCapricornioAcuario Piscis


ARIES

ARIES (del 21/3 al 20/4)

Hoy: Actuarás de manera de poder transformar una situación a tu favor, pero intenta no insistir demasiado en tus pretensiones.

Amor: No te sentirás capaz de resolver un problema que te traerá tu ser amado. Pero todo lo que requerirá será saber escuchar.

Riqueza: Buen momento, pero demasiado optimismo te puede cegar. Antes de iniciar un negocio arriesgado analiza las consecuencias posibles.

Bienestar: Necesitas trazarte una meta si deseas mantenerte motivado y salir adelante. Pon tus miras en algo extraordinario.


TAURO

TAURO (del 21/4 al 21/5)

Hoy: Acepta los consejos de un amigo para tomar esa decisión de negocio. También visita a tu familia, ellos te están esperando.

Amor: Los conflictos de pareja ya no te quitarán el sueño. Estás ávido de cariño y admiración para fortalecer tu autoestima.

Riqueza: Cuídate, no generes gastos superfluos porque tu economía se verá muy resentida y te será difícil recuperarte de las caídas.

Bienestar: Tu felicidad es tema de discusión hoy, y los comentarios ajenos te han puesto a pensar. No pierdas de vista tu entorno.


GÉMINIS

GÉMINIS (del 22/05 al 21/06)

Hoy: Tu enfoque positivo te acompañará todo el día y transformará tu experiencia laboral. Puedes esperar mayores avances en el futuro.

Amor: El amor se estimula dando mayor libertad y cariño al ser amado. Una velada íntima o una salida pueden ser una magnífica idea.

Riqueza: Puesto que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, sentirás un ingreso inmediato en tus arcas.

Bienestar: Piensas que nadie hace las cosas como tú las haces. Si sigues con esa actitud, provocarás resentimientos. Baja los humos y escucha a los demás.


CÁNCER

CÁNCER (del 22/06 al 23/07)

Hoy: Ten una actitud más positiva hacia los hechos de tu vida. Esta es lo que tú haces de ella, así que sacrifícate y verás los resultados.

Amor: Una parte fundamental de la vida es el amor. No permitas que el temor o la falta de tiempo te impidan vivir el amor plenamente.

Riqueza: Ya es momento de dejar ir ese negocio que tantos problemas te ha traído. Piensa en el futuro.

Bienestar: No subestimes el poder de la intuición. Esta no solo está basada en los astros, sino también en experiencias incorporadas a ti en momentos pasados.


LEO

LEO (del 24/07 al 23/08)

Hoy: No contarás con el apoyo de los astros durante la jornada de hoy. Evita tomar decisiones a largo plazo, o medítalas en detalle.

Amor: La vida no siempre da lugar para sueños de amor perfecto. Deberás aprender que la tolerancia es el secreto del éxito.

Riqueza: Debes aprender a usar tus habilidades en tu beneficio de mejor manera. Conócete a fondo y lograrás maravillas.

Bienestar: El estrés y el cansancio de una rutina agotadora acabarán por provocar un paro total en tus actividades cuando tu cuerpo diga basta. Precaución.


VIRGO

VIRGO (del 24/08 al 23/09)

Hoy: Finalmente será tu turno de enfrentar las responsabilidades por acciones tuyas del pasado. Que el orgullo no se interponga.

Amor: No a todas las personas les agrada que les digan que hacer a cada paso del camino. Dale a tu pareja la libertad que necesita.

Riqueza: Aprende a compartir tus conocimientos con aquellos pares laborales con los que tengas afinidad. Esto mejorará tu entorno.

Bienestar: No cedas ante la presión de encajar correctamente en la sociedad, renunciando a tu personalidad única e irrepetible. Desarrolla tu personalidad.


LIBRA

LIBRA (del 24/09 al 23/10)

Hoy: Deberás estar preparado para salir del paso y luchar por tus objetivos. Triunfarás, pero solamente con esfuerzo y constancia.

Amor: Conocerás a alguien. La movilización será intensa, gratificante, aportará mucha experiencia y afianzarás los sentimientos.

Riqueza: Para crecer en tu trabajo solo necesitas aprender en el ejercicio de la paciencia, la tolerancia y el control de tus impulsos.

Bienestar: Hoy no gozas del don de escuchar. Tu mente está demasiado activa para concentrarte en las ideas ajenas.


ESCORPIO

ESCORPIO (del 24/10 al 22/11)

Hoy: Grandes cambios se avecinan en todo aspecto de tu vida. No dudes de tu capacidad de tomar las determinaciones correctas.

Amor: Hoy juntarás fuerzas para dejar de ver como la vida te pasa de largo. Arriésgate por ese amor que te está rondando.

Riqueza: Te dará mucho trabajo iniciar tu jornada laboral del día de hoy. Procura apegarte a los horarios de una persona responsable.

Bienestar: Hay decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera, sobre todo si representan un cambio rotundo en nuestra forma de vida. Piensa antes de actuar.


SAGITARIO

SAGITARIO (del 23/11 al 22/12)

Hoy: Tensiones se acumularán en el entorno laboral en la jornada de hoy. Presta atención a las necesidades de tu pareja.

Amor: Utiliza la jornada de hoy para programar salidas especiales que rompan la rutina de la pareja. Gran día para sorpresas.

Riqueza: La rutina no siempre es algo totalmente negativo de lo cual debes escapar. Puede ser de gran ayuda en el ambiente laboral.

Bienestar: No permitas que tus éxitos sean cementados con las derrotas de los que te rodean. La dignidad es una virtud que escasea actualmente.


CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (del 23/12 al 20/01)

Hoy: Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno en la jornada de hoy. Mantente en silencio.

Amor: No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones.

Riqueza: No dejes que las relaciones personales afecten tu juicio en las decisiones en el ambiente laboral. Mantén las aguas separadas.

Bienestar: La madurez solo se alcanza cuando uno se da cuenta de que no es el centro del universo, sino una parte funcional en él. Aprende a conocer tus límites.


ACUARIO

ACUARIO (del 21/01 al 19/02)

Hoy: Espera hoy un día repleto de sorpresas agradables. Tomarás las cosas según se presenten, no habrá nada que pueda perturbar tu paz.

Amor: Deja de lado toda posibilidad de discusión en el hogar, no valdrá la pena y solo servirá para arruinar una grata convivencia.

Riqueza: Todos los esfuerzos realizados van a tener una buena repercusión futura, tanto si se refieren al trabajo como a los estudios.

Bienestar: Si estás en baja o falto de motivación en tu entorno profesional, considera de qué manera brillas. Es importante personalizar tu sitio de trabajo.


PISCIS

PISCIS (del 20/02 al 20/03)

Hoy: Activarás todo lo que se encontraba estancado para que le des nueva vida y busques soluciones a viejos problemas. Buena suerte.

Amor: Si ambos se lo proponen, vivirán en pareja momentos apasionados e intensos de los que te quedarán muy lindos recuerdos.

Riqueza: Todas esas ideas y proyectos que tienes en mente causarán admiración y hasta algo de envidia entre sus pares.

Bienestar: Te estás exigiendo demasiado y puedes fallar. Es hora de acortar el paso y aceptar que hasta tú tienes tus límites. Medita tus acciones futuras.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios