Horóscopo de hoy, sábado 4 de Marzo de 2023, signo por signo

horoscopo_rn_img
Infórmate lo que depara tu futuro a través del horóscopo

Consultá el horóscopo de tu signo:

AriesTauroGéminis CáncerLeoVirgo Libra EscorpioSagitarioCapricornioAcuario Piscis


ARIES

ARIES (del 21/3 al 20/4)

Hoy: Tienes un gusto refinado y lo compruebas cada vez que tienes que elegir algo para comprar. Lo que más te gusta suele ser lo más caro.

Amor: Soñar es gratis y debes tener los pies en la tierra, no obstante llegará ese amor tan anhelado, no el que tienes ahora.

Riqueza: Tendrás la autoestima bien alta gracias a grandes proyectos e ideas planteadas con amigos. Tiempos de cambios.

Bienestar: Anótate en algún curso online que te distraiga y te permita conocer gente. No puedes seguir retraído en tu hogar sin buscar relaciones aunque sean virtuales.


TAURO

TAURO (del 21/4 al 21/5)

Hoy: El día te dará la oportunidad de desarrollarte y expandirte. Tus acciones no conocerán fronteras si te mueves con fuerza y decisión.

Amor: La actitud de tu pareja te pondrá tenso. Es tiempo de hablar de manera directa y dejar en claro cuáles son tus límites.

Riqueza: Si estás pensando en realizar nuevas inversiones, debes tener mucho cuidado con quién haces negocios. Consulta con entendidos en el tema.

Bienestar: Es importante que te centres más en el cuidado de tu cuerpo. Lo que no realices hoy, te afectará más adelante.


GÉMINIS

GÉMINIS (del 22/05 al 21/06)

Hoy: Vives un momento ideal para el aprendizaje. Aprovecha la oportunidad para expandirte en el plano profesional.

Amor: Tu pareja estará en su máximo esplendor y será tu guía y tu refugio. Pídele lo que necesites de forma clara.

Riqueza: Tendrás nuevas propuestas de trabajo que harán que comiences a pensar en tu futuro a mediano plazo. No temas a los cambios.

Bienestar: Dedica un momento para ti. Tu cuerpo estará agradecido si vas en busca de un buen masaje o una terapia de relax.


CÁNCER

CÁNCER (del 22/06 al 23/07)

Hoy: Menos apuro y más cálculo. No permitas que tu ansiedad arruine un negocio casi cerrado. Cambios decisivos que tardan en llegar.

Amor: No es buen período para entablar relaciones serias. No sabrás cómo contener tu rebeldía. Permítete pasar este momento solo.

Riqueza: Día propicio para cultivar las buenas relaciones. Conoce gente diferente que te servirá en tu futuro profesional.

Bienestar: Ser caritativo te hace diferente a los demás. La sensibilidad aflora por tu piel y sabrás qué hacer para demostrarlo.


LEO

LEO (del 24/07 al 23/08)

Hoy: Una relativa pero satisfactoria serenidad. Te repartirás entre las necesidades de tu casa y del trabajo. Presta atención a las alarmas que te da tu cuerpo.

Amor: Tu buen estado de ánimo hará que te encuentres receptivo. Aceptarás cualquier propuesta que tu pareja formule. Sé prudente.

Riqueza: Cambiarás tus condiciones de trabajo. Esto provocará mejoras en tu estado de ánimo y en el de tu entorno familiar.

Bienestar: Te encontrarás solitario y con ganas de reflexionar sobre tu futuro. No te apresures a definir y no desistas en tus intentos.


VIRGO

VIRGO (del 24/08 al 23/09)

Hoy: Aprovecha las energías para trabajar de cara al futuro que quieres. Tienes la mente llena de ideas, sólo debes bajarlas al papel.

Amor: Debes ser algo más complaciente con tu pareja, aunque sea por las próximas veinticuatro horas. A gritos te piden un poco de amor.

Riqueza: Etapa favorable para generar pactos y asociaciones duraderas. Es tiempo de confiar en la gente y darles otra oportunidad.

Bienestar: No dejes que nadie apague tu luz interior. Esa luz es tu sendero correcto en la vida, síguelo y haz que quienes están en la búsqueda también lo vean.


LIBRA

LIBRA (del 24/09 al 23/10)

Hoy: Todo es muy adecuado para desarrollar tus proyectos, deberás controlar tu carácter impulsivo y meditar antes de emprender algo.

Amor: Hoy será un día agradable, porque tus relaciones con tu entorno serán maravillosas y el sexo con tu pareja será genial.

Riqueza: No dejes que tus allegados impongan hoy sus puntos de vista porque es probable que te lleven a cometer un error.

Bienestar: El momento mágico es aquel cuando te dices a ti mismo sí puedo, en ese momento puede cambiar toda tu existencia. No esperes la aprobación de otros.


ESCORPIO

ESCORPIO (del 24/10 al 22/11)

Hoy: Buen momento para tomar decisiones importantes y solucionar problemas pendientes. Debes actuar con firmeza.

Amor: Transitarás por días de gloria a nivel amoroso si hablas sólo lo necesario. Hay momentos en los que las palabras sobran.

Riqueza: Llegarán propuestas muy tentadoras, pero tu jefe intentará retenerte de cualquier forma. Muévete con inteligencia y saldrás beneficiado.

Bienestar: Es importante que busques nuevas actividades para gastar toda tu energía. Eso te ayudará a estar en armonía.


SAGITARIO

SAGITARIO (del 23/11 al 22/12)

Hoy: Te encontrarás temerario y arremetedor. Amarás con fuerza y ternura a la vez. Excelente momento para explotar tu creatividad en todos los ámbitos.

Amor: Buscas la compañía de alguien brillante, que te obnubile con sus temas de conversación. No lo transformes en condición indispensable.

Riqueza: Aparece el miedo a perder oportunidades. Decidir se transforma en una tarea agobiante. No te presiones, harás lo que puedas.

Bienestar: Soñar es una buena costumbre. No le tengas miedo a la fantasía. Concéntrate en hacer aquellas cosas que te provocan placer y están olvidadas.


CAPRICORNIO

CAPRICORNIO (del 23/12 al 20/01)

Hoy: Se presentarán mil obstáculos en tus relaciones y quehaceres diarios. Podrás superar gran parte de ellos. Te verás compensado en el tiempo.

Amor: Abrirás juicio, pero tu relación de pareja es la mayor certeza del momento. Temporada serena en el plano afectivo.

Riqueza: Listo para asumir tu poder. La confianza en ti mismo resulta muy consistente, estás en condiciones de elegir y decidir.

Bienestar: Haz conocer a la gente con la cual tienes confianza tus planes antes de ponerlos en acción. Varios ojos ven más que dos, no dudes en escuchar.


ACUARIO

ACUARIO (del 21/01 al 19/02)

Hoy: Pareces fuerte pero eres inseguro. Necesitas de los compromisos, sentirte contenido y querido por quienes te rodean.

Amor: Si estás en crisis descubrirás soluciones, apuesta por un amigable final. No es tiempo de definir situaciones sentimentales.

Riqueza: Intenta algo nuevo sin ir en varias direcciones a la vez. Tómate un tiempo para poner en claro tus ideas y ejecutarlas.

Bienestar: Aléjate de las compañías o lugares riesgosos. Te seducirán pero el destino será incierto y te llenará de temores y dudas.


PISCIS

PISCIS (del 20/02 al 20/03)

Hoy: Los resultados alcanzados recompensarán todo el esfuerzo que vienes realizando. No abandones tus tareas hasta llegar al final.

Amor: No es un día para apostar a la eternidad, sino a la pasión. Déjate llevar por tus instintos y tu pareja estará muy agradecida contigo.

Riqueza: Busca el momento adecuado y no dudes en hacer tus nuevas propuestas. Si aprovechas la ocasión ganarás valiosos puntos.

Bienestar: Te convendría dedicar unos minutos al día para descansar, ya que de lo contrario tu energía se verá muy afectada.



Temas

Horóscopo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios