Ludovica Squirru advierte a este signo del horóscopo chino que tiene que cuidar su economía en marzo 2024

Comenzó el año del Dragón de Madera, según del horóscopo chino, y este signo debe protegerse en materia de inversiones y otras cuestiones económicas. Conocé cuál es.

Transitamos el año del Dragón de Madera a partir de marzo 2024: se trata de un mes que tiene su propia energía vital y, según nos advierte Ludovica Squirru, habrá que cuidarse de lo que nos depara, tal las predicciones del horóscopo chino.

Es que marzo es el mes de la energía del Conejo y este atraerá todo tipo de accidentes, de diversas índolesNo será un mes apropiado para los juegos de azar y menos para hacer inversiones económicasanticipa al respecto Ludovica Squirru.

Según revela Ludovica Squirru en su libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones Bmarzo tampoco será un buen mes para la fertilidad, en el campo y en las personas, por lo que habrá que ser paciente y mantenerse a salvo.

En este marco, Ludovica Squirru advierte a un signo del horóscopo chino durante el transcurso de marzo 2024, sobre todo en materia económica. Conocé cuál es.

Horóscopo chino: Cuál es el signo que tiene que cuidar su economía en marzo 2024, según Ludovica Squirru


Así es que Ludovica Squirru anticipa para los Dragones en el horóscopo chino que este será un período para cuidarse, y hace estas predicciones:

DRAGÓN
El mes del Conejo será accidentado para todo el zoo y el Dragón será el más susceptible de sufrir percances. Tampoco será un mes para prestar o pedir prestado. Este no es año para meterse en asuntos en los que no tiene ninguna certeza social ni económica, por lo que debe cuidarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios