Ludovica Squirru adelanta cuándo es el año del Dragón de Madera y que esperar de él

Febrero será el tiempo de un nuevo despertar, según el horóscopo chino, con la llegada del año del Dragón de Madera. Conocé acá cómo impactará su energía a nivel personal y social, según anticipa Ludovica Squirru.

La cultura oriental nos indica que el próximo 10 de febrero iniciaremos una nueva etapa: comienza el año del Dragón de Madera, según el horóscopo chino, y traerá consigo movimientos contundentes y cambios energéticos que no podrán evitarse, según revela Ludovica Squirru.

Según cuenta la reconocida astróloga en su libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones Bfebrero además se combina con la energía del Tigre, que provocará una serie de eventos que irán de la más profunda alegría hasta el caos, si no somos precavidos.

La llegada del Dragón de Madera, considerado el rey del cielo y del zodíaco chino, «construirá la visa, el pasaporte, la última oportunidad que tendremos de despertar. Durante este año de Madera deberemos purificar lo que es esencial» nos aconseja Ludovica Squirru.

«Nos sumergiremos en tiempo de cambios inéditos para la psiquis humana, de nueva formas de insertarnos en los lugares que aún quedan por habitar. La Tierra se moverá con contundencia; aparecerán guías galácticos y terrenales, caerán los falsos profetas y los embaucadores» agregó la astróloga, que lleva 40 años trabajando sobre el horóscopo chino.

Cómo será la energía personal durante el año del Dragón de Madera, según Ludovica Squirru


Ludovica Squirru anticipa que el año del Dragón de Madera es diferente en sus energías, ya que apuesta más a lo humano, al cambio de paradigma, de valores de ideas originales y sustentables con lo que queda en nuestra tierra.

«Es el inicio de una nueva humanidad, de un nuevo tiempo. Traerá una nueva experiencia y purificará a quienes hayan hecho los deberes en lo humano y en lo personal y estén en paz consigo mismos» indicó Ludovica Squirru al respecto.

Además, Ludovica Squirru advierte que «tenemos que poner atención a lo que vivan los Dragones de nuestras vidas, porque ellos nos guiarán hacia donde sea que los lleve el Tao«, haciendo referencia tanto a familiares como a referentes de la cotidianeidad.

El año del Dragón de Madera traerá consigo energías de cambio, muy contundentes.-

Cuáles son los rasgos del Dragón y qué esperar de este año


En la simbología china, el Dragón es signo de poder, nobleza y buena fortuna. Las personas que nacieron bajo este signo suelen ser carismáticas, emprendedoras y llenas de vitalidad; su presencia es síntoma de cambios significativos y eventos trascendentales para quienes les rodean.

Además, este año nuevo estará influenciado por el elemento Madera, que añade como dimensiones el crecimiento, la flexibilidad y la expansión, lo que nos pondrá frente a un período de nuevos comienzos personales, profesionales o espirituales.

El Dragón es un signo chino vinculado a personas emprendedoras, y su influencia puede generar oportunidades significativas en el ámbito laboral y de negocios. Aquellos que estén dispuestos a asumir riesgos y tomar iniciativas podrían cosechar excepcionales recompensas, acompañados por la fuerza del fuego del Dragón, su valentía y su sabiduría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios