Horóscopo chino: Signo por signo, Ludovica Squirru anticipa el año del Dragón de Madera

En pocas semanas, entraremos en un nuevo ciclo para la humanidad, según nos adelante Ludovica Squirru. Es que iniciamos el año del Dragón de Madera, según el horóscopo chino, y eso puede sorprendernos con buenas y malas noticias.

Ludovica Squirru lleva cuarenta años escribiendo sobre la filosofía oriental y el horóscopo chino, anticipándonos lo que puede aproximarse en breve. En pocas semanas, nos meteremos en el año del Dragón de Madera y la escritora ya hizo sus vaticinios sobre lo que sucederá en los próximos doce meses.

Según cuenta la reconocida astróloga en su último libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones B, este mes de febrero además se combina con la energía del Tigre, que provocará una serie de eventos que pueden ir de la más profunda alegría hasta el caos si no somos precavidos y tomamos recaudos.

Por eso, en este contexto, para saber cómo le irá a cada uno de los signos del horóscopo chino, te invitamos a repasar estas líneas sobre lo que se viene para cada uno de ellos durante el año del Dragón de Madera, con la magia propia de Ludovica Squirru.

Signo por signo, las predicciones de Ludovica Squirru para el año 2024 del Dragón de Madera


RATA
La Rata celebrará la llegada del año del Dragón vestida de gala. Podrá encauzar años perdidos en situaciones desgastantes de su vida personal, profesional, familiar y anímica. Saldrá de la madriguera y ordenará sus prioridades, aliada incondicional al rey del cielo en la Tierra.

TIGRE
El año del Dragón es de cambios irreversibles para el Tigre. Dejará una vida rumbo a otra, que aún estará en transmutación. Será para el retorno de su esencia y comprenderá que es tiempo de ser feliz. Su imaginación volará alto.

BÚFALO
El año del Dragón será un año para romper tabúes, relaciones tóxicas y desilusiones para reducir al mínimo su economía y vivir con lo esencial. Se aplacarán los cambios que se vinieron dando durante el año del Conejo de Agua.

CONEJO
Después del torbellino, el Conejo entenderá que aún tiene una o más vidas. Es posible que haga un acuerdo con el Dragón para tener un bonus track en el mundo de los mortales. El aprendizaje de su año es una vida en la comunidad de los hombres siendo guía y líder fundamental del nuevo tiempo.

DRAGÓN
El Dragón se tomó el tiempo para reaparecer y el universo necesita de su energía para que se sacuda el kundalini, para resucitar tras el año del Conejo. Este año marcará el inicio de 180 años de transformaciones para el planeta, por lo que será el mimado del reino. Será el primero en recuperar la energía ascendente para diseñar y resetear la condición humana.

SERPIENTE
Después de los logros claves en el año del Conejo, la Serpiente sentirá que cambia de piel nuevamente con la llegada del Dragón, su hermano kármico. Su consciencia tendrá zonas oscuras. Reconciliarse consigo misma será la misión en este período.

CABALLO
Después del estrés del año del Conejo, el Caballo celebrará la llegada del Dragón. La liberación es la recompensa de años de responsabilidades familiares, que lo dejaron sin jinete en medio de la tempestad. Su pelaje deberá ser cepillado nuevamente para volver a brillar. Volverán las ganas de disfrutar de la vida.

CABRA
El Conejo activó su quietud y no los dejó en paz. Su disponibilidad, buen corazón y espíritu samaritano serán muy valorados en un año de transmutación mundial, en el que dejará atrás dolores del pasado para abrir los ojos ante una nueva visión del mundo.

MONO
Las materias pendientes en el año del Conejo se convertirán en su enemigo. El Dragón es el que tiene mejor relación con el Mono, junto a la Rata. Juntos llegan a nuevas galaxias en las que ideas, planes y proyectos florecen, dando recompensa a la comunidad.

GALLO
Durante el año del Dragón, el Gallo revertirá su situación y será una recompensa de todo lo que ha padecido. Encontrará patrocinadores, amigos del pasado y en redes sociales un abanico de posibilidades para insertarse en una sociedad con visión de futuro. Será el inspirador para el nuevo rumbo de la humanidad.

PERRO
El Dragón observá al Perro en su conducta, después de un año intenso como el del Conejo de Agua: si está al servicio del pueblo o si es un oportunista en medio del caos y la crisis. El cambio de época favorece a su jauría.

CHANCHO
El Chancho llega al año del Dragón de Madera confundido en su balance existencial. Será un espejo de sí mismo, y tendrá que poner en orden temas legales y de la familia. Su búsqueda personal chocará con sus deberes profesionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios