Ludovica Squirru develó el signo del Horóscopo Chino que tendrá novedades en el amor en 2024

Estamos a pocos días de iniciar el año del Dragón de Madera, y Ludovica Squirru anticipa cómo le irá a cada uno de sus signos. Así, reveló cuál será el más beneficiado en el amor en estos días.

Con febrero llega un nuevo período para los orientales: el inicio del año del Dragón de Madera. Este animal del zoo, que estrenará su temporada el próximo 10 de febrero, llega con su especial energía para resetear a la condición humada. Así, habrá un signo del horóscopo chino en especial que podrá disfrutar del amor en este ciclo, según adelanta Ludovica Squirru.

Según contó Ludovica Squirru en su libro de predicciones «Horóscopo Chino 2024» de Ediciones Bfebrero es el mes de la energía Tigre, que provocará una serie de eventos que irán de la más profunda alegría hasta el caos, si no somos precavidos.

En este contexto, es importante conocer las predicciones del horóscopo chino para el año del Dragón de Madera y saber que este signo tendrá una importante etapa en el amor, de acuerdo a lo que anticipó Ludovica Squirru.

Conocé cuál es.

Horóscopo chino: Cuál es el único signo que tendrá avances en el amor, según Ludovica Squirru


Según Ludovica Squirru, el único signo que tendrá avances con el amor en 2024 es:

BÚFALO
El mes del Tigre llega con retos amorosos y emocionales para el Búfalo. Puede haber peleas en la pareja o con quien convive, por lo que habrá que tomar con calma la situación y pedir ayuda de terceros. De igual manera, podrá planificar y proyectar los asuntos profesionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios