Tres signos que sufrirán cambios durante el año del Dragón de Madera, según Ludovica Squirru

Con la llegada del 2024, la astrología se prepara para recibir la energía del Dragón de Madera. A continuación, repasamos cómo impactará eso en algunos de los signos del horóscopo chino.

En pocas semanas, a partir del 10 de febrero, empezaremos un nuevo período según la astrología china, dominado por la energía del Dragón de Madera. Según contó Ludovica Squirru al respecto, este 2024 será un año de renacimiento para muchos, dadas las vibras que trae el animal más afortunado del horóscopo oriental.

Todos los años, Ludovica Squirru plasma sus predicciones en la publicación de Ediciones B, en una actividad que inició hace 40 y en la que fue creciendo en popularidad debido al acierto en sus anticipos sobre cada uno de los signos del horóscopo chino, pero también sobre lo que va a suceder en Argentina y en América Latina, con una prosa única.

Por eso, ahora indagamos en su libro para saber qué signos deben estar atentos a los cambios en este año del Dragón de Madera, pudiendo influenciar esto a todos en diversos aspectos de su vida cotidiana.

Los tres signos del horóscopo chino que tendrán muchos cambios en el 2024, según Ludovica Squirru


Según anticipó Ludovica Squirru en su libro de Ediciones B, que ya se encuentra a la venta en kioscos y librerías, estos son los tres signos del horóscopo chino que verán muchos cambios en su vida durante 2024, el año del Dragón de Madera.

TIGRE
El año del Dragón es de cambios irreversibles para el Tigre. Dejará una vida rumbo a otra, que aún estará en transmutación. Será para el retorno de su esencia y comprenderá que es tiempo de ser feliz. Su imaginación volará alto.

BÚFALO
El año del Dragón será un año para romper tabúes, relaciones tóxicas y desilusiones para reducir al mínimo su economía y vivir con lo esencial. Se aplacarán los cambios que se vinieron dando durante el año del Conejo de Agua.

DRAGÓN
El Dragón se tomó el tiempo para reaparecer y el universo necesita de su energía para que se sacuda el kundalini, para resucitar tras el año del Conejo. Este año marcará el inicio de 180 años de transformaciones para el planeta, por lo que será el mimado del reino. Será el primero en recuperar la energía ascendente para diseñar y resetear la condición humana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios