Signo por signo, cómo afectará a cada uno la Luna Llena en Aries del 29 de septiembre

Este viernes 29 de septiembre llega la Luna Llena en Aries, puerta de inicio de la temporada de Eclipses de octubre. Te contamos cómo pueden afectarte las energías de este evento astrológico.

Faltan pocos meses para que termine este año caótico y, lejos de empezar a calmarse, seguiremos siendo testigos de efectos astrológicos que nos afectarán en el devenir de las próximas semanas. Ahora, este viernes 29 de septiembre, tenemos la Luna Llena en Aries, que será iniciadora de la temporada de Eclipses que registraremos en breve.

La Luna Llena representa la oposición perfecta entre el Sol y la Luna, desde la posición de la Tierra, y suele manifestarse en los signos del zodíaco opuestos complementarios. En esta oportunidad, la Luna Llena en Aries marca el final de un ciclo que comenzó hace seis meses, con la Luna Nueva en el mismo signo.

Como ya sabemos, Aries es el primer signo del zodíaco, reconocido por abrir nuevos capítulos en nuestras vidas. Se trata de una figura que no tiene miedo de hacer lo que debe hacer, de ser frontal con la verdad y de atreverse a probar cosas nuevas.

Por eso, esta Luna Llena en Aries tarerá consigo el fuego para ser audaces e independientes, intentando superar la ira. Además, Aries es opuesto a Libra, quien complementa las visiones del yo, y la temporada de la balanza ya la estamos transitando.

Signo por signo, cómo afectará a cada uno la Luna Llena en Aries


La Luna Llena en Aries viene a estrenar la última temporada de Eclipses del 2023, y así afectará a cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES – Es el signo anfitrión de esta Luna Llena. Entrará en un estado al que debe darle importancia y considerar lo que se puede hacer al respecto. Prestarle atención al agotamiento psicofísico durante estos días.

TAURO – El toro se encontrará con algunas contradicciones y dudas, sobre todo en la toma de decisiones. Darle libertad a los pensamientos será la clave, para que las cosas sean un poco menos complicadas.

GÉMINIS – No es momento para los gemelos de dejar de lado las cosas que debieran resolverse en el ámbito financiero. Busque sus mejores opciones para solucionar sus problemas económicos y recuperar la tranquilidad.

CÁNCER – Tiempo de prestar atención en quiénes depositamos la confianza, para evitar errores del pasado. Sin embargo, se consolida la construcción personal y mejora el autoestima, en todos los planos de la vida.

LEO – Será un momento de nostalgia en el plano afectivo. El deterioro en los vínculos será parte de las discusiones y eso llevará a buscar nuevos lazos. Cuidar de sus palabras intensas a los demás, para evitar peleas y enojos innecesarios.

VIRGO – Momento muy apto para negociaciones, reuniones importantes o firmas de acuerdos. Se abre el trabajo en los vínculos y llega el aire fresco en las relaciones. Buenaventura.

LIBRA – Ocasión para organizar mejor su rutina diaria, con el objetivo de no cometer errores y descansar más. Novedades respecto de asuntos familiares, que llevan a la solución.

ESCORPIO – Se anticipan soluciones en el plano de las actividades, sobre temas que lo mantienen con preocupación. Además, novedades alentadoras respecto de su familia.

SAGITARIO – Temporada de pensamientos contradictorios, que afectan a su incertidumbre. Sea firme y avance con confianza, que las cosas finalmente se resuelven sobre todo en el plano judicial.

CAPRICORNIO – Habrá un poco de relajación interna, con mucha conciencia y ansias de vivir mejor. Acepta las fortalezas y las debilidades personales, para hacerse más fuerte.

ACUARIO – Momento de preocupación en las finanzas, por lo que hay que manejarse con sabiduría y paciencia. Posibles propuestas que llegan, con proyectos a futuro.

PISCIS – Temporada de posible aturdimiento. En estos casos, siempre es mejor apostar a uno mismo y confiar en el instinto. Además, analizará todas sus relaciones y volverá a dar de nuevo en sus vínculos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios