Hoy Pedro Aznar, Natalie Pérez y Connie Isla participarán del Concierto con los Refugiados

Se emitirá de manera online, desde las 21 de este domingo. Participará además la orquesta sinfónica Latin Vox Machine. Te contamos cómo podés verlo.


Pedro Aznar, Natalie Pérez y Connie Isla participarán del Concierto con los Refugiados organizado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) el 22 de noviembre a través de www.conciertoconlosrefugiados.org a partir de las 21.

«El evento buscará visibilizar la situación que atraviesan más de 79 millones de personas refugiadas y desplazadas en el mundo, de las cuales cerca del 40% son niños y niñas, y generar conciencia sobre una problemática que se reconoce como la mayor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial», indicó el organismo en un comunicado.

El evento será conducido por Germán Paoloski y contará con la participación de músicos de la orquesta sinfónica Latin Vox Machine (LVM), integrada principalmente por músicos migrantes, refugiados y desplazados de distintas nacionalidades.

La orquesta fue creada en el 2017 por el productor y compositor Omar Zambrano, quien unió a 35 músicos venezolanos que se dedicaban a tocar en el subte y lugares públicos de la ciudad porteña.

En 2019, LVM recibió el reconocimiento como Embajada de Paz, por el movimiento internacional pacifista Mil Milenios de Paz, gracias a su incansable labor en la difusión de mensajes de unidad, solidaridad y fraternidad entre naciones. Hoy en día, la agrupación está integrada por más de 150 artistas.


– Con información de Agencia Télam.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios