Huincul aprobó el presupuesto del ENIM



PLAZA HUINCUL (ACC) – El Deliberante aprobó el presupuesto de recursos y gastos del ente autárquico intermunicipal El Mangrullo -ENIM- para el año 2006 y que fue fijado en $24.150.000. El organismo necesita del tratamiento de los dos cuerpos deliberativos para su funcionamiento.

En la última sesión del período ordinario, los ediles de Plaza Huincul dieron tratamiento y aprobaron el despacho de la comisión que trató el presupuesto de recursos y gastos, correspondientes al ejercicio del año 2006 del ente autárquico “El Mangrullo”. Tal como se señaló en la ordenanza 1092, resultó necesario dotar a la entidad del “instrumento legal y técnico, herramienta disponible para el desarrollo de sus fines”.

Los concejales avalaron la norma que dispone un presupuesto de 24.150.379,66 pesos para el ente y a partir de allí, tal como lo señala la ordenanza de constitución, le permite al directorio funcionar durante el ejercicio contable venidero. En el caso de Cutral Co, la ordenanza similar ya fue aprobada, también antes de que concluya el período ordinario de sesiones. De esta manera, el ente ENIM cuenta con el respaldo de los dos cuerpos legislativos para su funcionamiento económico según lo dicta la normativa vigente. Si hubiera diferencias entre los dos cuerpos de concejales y en alguno de los dos casos, no saldría aprobada la ordenanza no puede ser aplicada.


Comentarios


Huincul aprobó el presupuesto del ENIM