#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Iansa se impuso en la primera de la Clase 2 del TN

Mandó después de una dura lucha con Herrera en el autódromo de Bahía Blanca, donde Benítez terminó 15.



Gastón Iansa ganó la primera final de la Clase 2 del Turismo Nacional que se cumplió esta tarde en el autódromo de Bahía Blanca, donde el más destacado de los cuatro regionales fue el debutante Fabrizio Benítez, quien terminó 15.

La prueba tuvo un desarrollo complicado en un circuito que presentó mucha suciedad en la pista y motivó el ingreso de varios autos de seguridad.

La final la dominó Alejo Borgiani, dueño de la serie más veloz, hasta que una sanción por adelantarse en la largada lo hizo pasar por boxes y perdió todo.

Tomó la posta Iansa, quien se bancó a Agustín Herrera, quien intentó pasarlo en diferentes lugares del circuito. Tercero Ignacio Procacito.

Fabrizio Benítez sacó un aprobado en la primera fecha. Gentileza.

En relación con los regionales, el que se ubicó mejor en la final fue el debutante Benítez, en el lugar 15, después de largar 27.

Martín Alessi edificó un buen trabajo en la final. Gentileza APAT.ORG.AR

Martín Alessi fue el otro regional que completó la exigencia. Después de una clasificación y serie complicada, terminó 19.

Montanari venía avanzando hasta que le pegaron y abandono. Gentileza.

No tuvieron suerte Nicolás Montanari, al que un golpe de un rival le rompió una goma de su auto, y Gastón Cabrera, quien abandonó por un despiste.


Comentarios


Iansa se impuso en la primera de la Clase 2 del TN