Icardi con un pie afuera de la Copa América de Brasil

El delantero del Inter perdería su lugar frente a las convocatorias de su compañero de equipo Lautaro Martínez, Matías Suárez y Sergio Agüero. Aunque está dentro de los preseleccionados no quedaría entre los 23 finales.

Aunque el técnico Lionel Scaloni aún no confirmó los 23 jugadores que convocará a la Copa América de Brasil, ya se empiezan a conocer algunos futbolistas que no serán de la partida.

El DT confeccionó una lista de 40 preseleccionados y aunque Mauro Icardi está entre ellos sería uno de los apartados en la nómina final.

El delantero comenzó siendo una pieza fija para el entrenador pero con los meses fue perdiendo su lugar. Sus conflictos en el Inter, que lo marginaron durante varios partidos, no cayeron bien al igual que sus dichos sobre el supuesto «cambio de aire» en el plantel argentino.

Scaloni aseguró que llevará tres jugadores en esa posición y los citados serían: Lautaro Martínez, Sergio Agüero y Matías Suárez.

En el puesto de arquero todo indica que los elegidos serán: Esteban Andrada, Franco Armani y Juan Musso. Otros como Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín se quedarían afuera.

El técnico presentará la lista el próximo 30 de mayo de cara al certamen continental que comienza el 14 de junio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios