Igualdad de oportunidades certificada

Roca

Necesitamos un Censo Nacional por Provincia, estructurado por familias, para luego establecer metas para ellas, y subsidiarlas, verdaderamente, en caso de necesitarlo, para igualar oportunidades. Pero que recibirán el subsidio, a través del jefe de familia, si las familias cumplen las metas que se establezcan para ellas de modo certificable.


El “Censo Sociocultural por Provincia, Estructurado por Familias con Metas Verificables y Subsidios Condicionados al Cumplimiento de esas Metas Verificables”, debe ser preparado y pautado por especialistas y puesto on-line.


Igualdad de oportunidades es lo esencial y en eso todos tenemos que colaborar y sudar.
Cada jefe de familia debe comprometerse y certificar el cumplimiento de la Metas Verificables establecidas para cada familia para cobrar el subsidio si se verifica con el Censo que lo necesita para alcanzar las metas propuestas.


Habría que empezar a censar ya, y a preparar la infraestructura digital operativa para esto.
Hasta aquí llega mi aporte. Si le gusta la idea, usted y sus amigos y contactos, háganla realidad. Sabio es el que sabe delegar.

Alberto Félix Suertegaray
DNI: 14169481


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios