Imputaron por homicidio agravado al hombre que mató a su padre en Regina

Imputaron por homicidio agravado a un hombre que el viernes mató a su padre de un puntazo el viernes en Regina.

Un hombre de 31 años que en la noche del viernes mató a su padre tras una discusión familiar en Regina, fue imputado por homicidio agravado y permanecerá con prisión preventiva por cuatro meses.

Como se recordará el hecho ocurrió entre las 23 y las 23:30 del viernes en una vivienda sobre la calle Eva Perón del barrio Villa Antártida, donde residía Emilio Fernández.

En la vivienda se produjo una discusión, de acuerdo al relato de los hechos que realizó el equipo del Ministerio Público en la audiencia de formulación de cargos, hasta que el victimario, un hombre de 31 años, le asestó un puntazo a Fernández, que falleció en las primeras horas del sábado en el hospital de Regina.

El equipo fiscal sostuvo la calificación legal como «homicidio agravado por el vínculo”, según los Artículos 80 inciso 1° y 45 del Código Penal.

La jueza de garantías que intervino en la audiencia dio por firmulados los cargos contra el hombre de 31 años e impuso una prisión preventiva por cuatro meses.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios