Inauguraron la sede del Ipross y Weretilneck dio aportes en campaña

La nueva delegación está ubicada en la calle Mitre al 762. Allí, atenderán los requerimientos de los más de 19.000 afiliados. El gobernador y candidato a la re-reelección entregó subsidios por unos 2.000.000 de pesos.

El gobernador y candidato Alberto Weretilneck estuvo en el corte de cintas, junto a funcionarias del Ipross. (Alfredo Leiva)

El gobernador y candidato Alberto Weretilneck estuvo en el corte de cintas, junto a funcionarias del Ipross. (Alfredo Leiva)

Los 19.178 afiliados que tiene el Ipross en Bariloche podrán hacer sus diligencias en la nueva sucursal que se inauguró este lunes al mediodía. La sede está ubicada en la calle Mitre 762, a media cuadra del sitio donde funcionaba la anterior delegación.

El gobernador y candidato a la re-reelección Alberto Weretilneck participó del corte de las cintas, junto a su compañera de fórmula Arabela Carreras, que no se despegó en ningún momento del mandatario provincial.

Desde el gobierno provincial aseguraron que se invirtieron 526.370 pesos para la remodelación de las instalaciones donde antes funcionaba un banco.

La vocal en representación del gobierno en el Ipross, Andrea Escudero y la delegada en Bariloche, Lorena Cerda, destacaron que la nueva sucursal permitirá brindar una mejor atención porque el espacio es más amplio. Y valoraron el trabajo de los empleados del Ipross.

En el acto se indicó que se asignaron 199.370 pesos para la compra de mobiliario y otros insumos, 27.000 pesos en lo referente a la gráfica y cartelería y unos 300.000 pesos en las refacciones del amplio local.

Fondos

Antes del acto oficial de inauguración de la sede del Ipross, Weretilneck y Carreras se sacaron fotos con los representantes de varias organizaciones y asociaciones civiles, que recibieron aportes del gobierno provincial, en plena campaña electoral.

Las mujeres del grupo Nahuel Rosa Bariloche recibieron fondos para comprar un bote Dragón. (Alfredo Leiva)

La Asociación Nahuel Rosa de Bariloche recibió un aporte de 800.000 pesos para comprar un bote Dragón, que necesitan para desarrollar la actividad del remo. Se trata de un grupo de mujeres, que en su mayoría fueron pacientes oncológicas, que utilizan ese deporte para la rehabilitación.

La Asociación OPJ recibió un aporte de 50.000 pesos, a la Federación rionegrina de Taekwondo se le otorgaron 560.000 pesos, al Club los Pehuenes, la segunda cuota de un aporte de 500.000 pesos, al Club de Regatas la primera cuota de 100.000 pesos de un aporte de 500.000, a la Fundación San José Obrero, 250.000 de un aporte de 500.000 pesos y para la Asociación Civil de Turismo Naútico 150.000 pesos.

La fórmula oficialista junto a representantes de la Federación rionegrina de taekwondo. (Alfredo Leiva)

El dirigente de la CTA Jorge Molina, y candidato a legislador provincial por el FpV, mantuvo un cortocircuito con Weretilneck antes del acto cuando entregaron una nota donde reclamaron por la construcción de viviendas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios