Inauguraron nuevo edificio para la Subcomisaría 65 de Godoy

La inauguración de un nuevo edificio para la Subcomisaría 65 de Godoy y la firma de convenios para mejoramientos habitacionales realizaron funcionarios provinciales y municipales.

La Subcomisaría 65 de Godoy comenzó a funcionar desde hoy en un nuevo edificio a partir de la refuncionalización del inmueble que hasta el año pasado fue utilizado por el Centro de Atención Primaria de la Salud.

La inauguración del edificio se realizó durante la mañana de hoy con un acto encabezado por el Ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler, la Secretaría de Seguridad, Betiana Minor, el intendente Luis Ivancich, y el comisario Osvaldo Tellería, jefe de la Policía de Río Negro.

El edificio ubicado entre las calles Belgrano y Pasteur fue refuncionalizado para la tarea policial con una inversión que rondó los $500 mil, y que permitirá contar con espacios adecuados para la atención y funciones del personal policial.

La reubicación de la Subcomisaría 65 comenzó a proyectarse a partir de la habilitación del nuevo edificio construido por el municipio para el Centro de Atención Primaria de la Salud, con el objetivo de dar una solución a los inconvenientes que constantemente se presentaban el inmueble usado por la policía en el ingreso a la localidad.

«Este es un día importante para la comunidad al poder inaugurar este nuevo edificio refaccionado para mejorar las condiciones de trabajo«, destacó Betiana Minor al señalar que el gobierno provincial en el transcurso de este año ya inauguró 22 nuevas dependencias para la policía rionegrina.

Al mismo tiempo adelantó que se está trabajando en la licitación de vehículos destinados a la fuerza, los cuales serán entregados en los próximos meses.

Por su parte, el intendente local Luis Ivancich, apuntó que contar con un nuevo edificio para la Subcomisaría «era una necesidad porque Godoy ha crecido«. Agregó que «desde el municipio vamos a seguir exigiendo al gobierno provincial mejoras para atender la cuestión de seguridad».

Firma de convenio

Otra de las actividades que desarrollaron los funcionarios provinciales en Godoy fue la firma de un convenio con una asociación civil para realizar mejoras habitacionales en siete viviendas del barrio Ceferino en el sector norte de la localidad.

A través del convenio, la provincia realizará el aporte para la construcción a una asociación civil que articulará la construcción de dos viviendas desde cero, refacciones, ampliaciones y construcción de baños. Se adelantó que desde el lunes se comenzará a trabajar en el programa de mejoramiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios