Incautan ropa de dudosa procedencia

La policía interceptó a un vehículo a pocos metros de la intersección de ruta 40 y 23.




SEGURDAD

Personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro interceptó un vehículo, que manejaba un residente de Bariloche, en cuyo interior trasladada prendas de vestir de dudosa procedencia. Luego, constataron además que la numeración del motor del automotor había sido adulterada.

El titular del cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro en Bariloche, oficial principal Miguel Elifonso, informó ayer que el procedimiento se hizo el domingo alrededor de las 2, cuando los policías interceptaron un Fiat Uno, que circulaba por la Ruta Nacional 40, en dirección a esta ciudad. La detención se hizo a pocos metros de la intersección con la Ruta Nacional 23.

Los policías observaron que en el interior del auto había siete cajas de gran tamaño. Trasladaron el vehículo hasta el destacamento de Dina Huapi, donde constataron que en las cajas había varias bolsas cerradas.

Cuando las abrieron advirtieron que había ropa sin uso. Hallaron 59 camperas de neopreno de distintos talles y colores, 456 gorritos con figuras de animales, 44 pañoletas, 25 bufandas de tela estampadas y 6 morrales.

El hombre demorado no pudo acreditar la propiedad de la ropa, porque no tenía ninguna factura o remito de la compra.

Explicó que es comerciante y que tiene un negocio que está cerrando y, por eso, tenía la ropa en el vehículo, que quedó secuestrado con las prendas.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Incautan ropa de dudosa procedencia