Incendio en el Parque Norte de Neuquén: sospechan que fue intencional

El siniestro fue controlado por bomberos con la colaboración de los vecinos. Buscan una camioneta amarilla.



Tres focos de incendio que serían intencionales cubrieron de humo el Parque Norte de Neuquén, pero gracias a la labor de los bomberos con la ayuda de los vecinos se logró controlar la situación.

El siniestro se desató en horas del mediodía y causó temor ya por las fuertes ráfagas de viento que podrían expandirlo. Los primeros en actuar fueron los vecinos, que sofocaron las llamas con palos y baldes con agua. Luego llegaron los bomberos y apagaron los otros dos incendios.

La investigación sobre el origen de las llamas recién comienza, pero testigos afirmaron que por el lugar circuló de forma sospechosa una camioneta amarilla que será rasteada con las cámaras de seguridad del sector.

Bomberos y vecinos trabajaron para controlar las llamas.
Matías Subat.-

Se sospecha que el incendio comenzó de forma intencional.
Matías Subat.-

Te puede interesar Parque Norte de Neuquén: ayer los protegía, hoy lo cuidan

El Parque Norte de Neuquén se ubica en el cruce de la avenida Argentina y las calles Riavitz, Jesús María y Mandalari, rodeado por los barrios Copol, 14 de octubre y rincón de Emilio.

El pulmón verde fue creado hace 60 años, la misma cantidad de hectáreas que lo conforman, y a sido el centro de polémicas por el uso de sus tierras y la protección de su fauna y flora.

ZcYhHkyanzI


Comentarios


Incendio en el Parque Norte de Neuquén: sospechan que fue intencional